Otros productos

Toallitas industriales Big Wipes para tareas de limpieza

RS Components (RS) y Allied Electronics (Allied), marcas comerciales de Electrocomponents plc, se ha convertido en el primer distribuidor global en tener stock de la gama Big Wipes de toallitas industriales de limpieza súper resistentes, especialmente formuladas para una limpieza más rápida y segura de la piel.

toallitas-industrialesCon su gran tamaño, fórmula especial con acondicionadores para la piel y tejidos exclusivos de alto rendimiento, Big Wipes puede eliminar rápidamente las sustancias no deseadas, como la espuma de poliuretano, pinturas, barnices, siliconas, pegamento, aceite y grasa de una amplia variedad de diferentes superficies. La toallita mantiene sus propiedades de limpieza, incluso cuando está muy sucia por lo que en grandes limpiezas se consumen menos unidades. Su fórmula es biodegradable, libre de conservantes y cumple con la directiva sobre cosméticos de la UE, garantizando a las toallitas Big Wipes su respeto con el medio ambiente y la piel del usuario.

RS ofrece la gama completa Big Wipes, que incluye toallitas multiusos, para uso intensivo y para múltiples superficies, en embalajes de 80-240 unidades. Su bajo contenido de alcohol (aproximadamente 5%) permite que las toallitas se pueden utilizar en cualquier lugar y sin restricciones de uso.

Más información o presupuesto

Redes Sociales

Subscribete a nuestro boletin de noticias

Convertronic

GM2 Publicaciones Técnicas, S.L.
Tel.: +34 91 706 56 69
Poema Sinfónico, 27. Esc B. Planta 1 Pta 5
28054 (Madrid - SPAIN)
e-mail: gm2@gm2publicacionestecnicas.com ó consultas@convertronic.net

Suscríbete a nuestro boletín de noticias

© 2019 Convertronic electrónica para ingenierías e integradores de sistemas. Todos los derechos reservadosIT FREAK COMPANY OnServices

Search