Otros productos

Módulos y cajas de herramientas para electricistas, ingenieros de mantenimiento y mecánicos en entornos industriales

RS Components (RS) y Allied Electronics (Allied), marcas comerciales de Electrocomponents plc han anunciado una nueva amplia gama de módulos y cajas de herramientas con ruedas de la Marca RS, de alta calidad a precios asequibles.

rs brand tool chest-wEstos productos ofrecen una solución altamente profesional para ingenieros eléctricos, mecánicos profesionales e ingenieros de mantenimiento que trabajan en entornos tales como talleres y fábricas. La gama incluye una amplia selección de módulos de herramientas, cajas de herramientas con ruedas y dos nuevos kits de herramientas completos, lo que facilita la selección de una caja de herramientas móvil tipo carrito o de un conjunto de herramientas específico para satisfacer los requisitos de cualquier usuario.

Hay 18 módulos de herramientas disponibles en la nueva gama de la Marca RS, entre ellos un conjunto de 39 piezas de destornillador con brocas, un juego de vasos de 29 piezas y un juego de llaves de 16 piezas, así como otros módulos que incluyen alicates, pinzas pelacables/decapantes, limas y llaves hexagonales, entre otros. Todos los juegos de herramientas, que también se han diseñado para su uso en las cajas de herramientas con ruedas de la Marca RS, se almacenan en módulos de espuma EVA de dos colores y cuentan con la silueta recortada individual de cada herramienta, por lo que es fácil determinar si falta alguna de ellas.

La nueva gama de cajas de herramientas incluye un trío de robustas unidades con ruedas, entre las que se encuentran dos cajas de herramientas de siete cajones y una caja de 11 cajones de alta gama, todas ellas con ruedas de alta resistencia a prueba de aceite. También hay disponible un módulo de cajón de espuma EVA con cinco compartimentos, que es especialmente útil para el almacenamiento de herramientas pequeñas, tornillos y fijaciones; así como una caja de herramientas de acero de cuatro cajones que ofrece gran resistencia y durabilidad.

Completan la cartera dos nuevos kits de herramientas de la Marca RS: un kit de 43 piezas que incluye herramientas como destornilladores, alicates y llaves, así como cinceles, un martillo y una sierra para metales; y un kit de herramientas de electricista de 31 piezas que cuenta con una serie de herramientas con aislamiento VDE 1000V, que incluye alicates, un juego de destornilladores y un medidor de tensión

Todos los armarios de herramientas y módulos de la gama Marca RS se suministran con una garantía de tres años y están disponibles a través de RS en las regiones EMEA y Asia Pacífico.

Más información o presupuesto

Redes Sociales

Subscribete a nuestro boletin de noticias

Convertronic

GM2 Publicaciones Técnicas, S.L.
Tel.: +34 91 706 56 69
Poema Sinfónico, 27. Esc B. Planta 1 Pta 5
28054 (Madrid - SPAIN)
e-mail: gm2@gm2publicacionestecnicas.com ó consultas@convertronic.net

Suscríbete a nuestro boletín de noticias

© 2019 Convertronic electrónica para ingenierías e integradores de sistemas. Todos los derechos reservadosIT FREAK COMPANY OnServices

Search