Otros productos

Cajas de distribución compactas xComfort de Eaton

La empresa de  distribución de energía Eaton ha actualizado su familia de  cajas compactas xComfort para edificios residenciales, comerciales, públicos e industriales gracias a la serie mejorada KLV y a la serie de montajes en superficie IKA.

caja-eaton-xcomfort-wLos productos KLV combinan una mayor seguridad con un atractivo diseño, mientras que los productos IKA son de clasificación IP65 y perfectos para entornos peligrosos o exigentes. Asimismo, la serie EWK ha sido mejorada mientras que los nuevos modelos de las series Micro y Mini complementan las series ECO y BF.

La nueva generación KLV de cuadros de distribución compactos proporciona protección eléctrica a la vez que se combina de forma discreta con entornos residenciales y laborales. Los cuadros de distribución de acoplamiento rasante y de ajuste empotrado en pared tienen un montaje sencillo y están disponibles con una a cuatro  filas de ranuras de módulo, con doce aberturas por módulo. Estos sólidos productos ofrecen opciones para una instalación más rápida y una cubierta resistente que proporciona una protección óptima para el usuario.

Las unidades KLV estándar acomodan una amplia variedad de acabados de paredes. Existen dos variantes de diseño disponibles: El Tipo F con un perfil bajo estándar (9mm) de marco de puerta, y el Tipo SF con un perfil único muy bajo (3mm) de marco de puerta. Varios accesorios nuevos completan la actualización. Los KLV también pueden personalizarse con una selección de colores RAL para puertas y marcos, y ranuras de ventilación.

Eaton presenta también los cuadros de distribución compactos de montaje en superficie IKA de clasificación IP65, con una instalación excepcionalmente rápida, fácil y práctica. Esta serie, con nueve tamaños de unidades y entre 4 y 54 unidades de módulo, ofrece una gran flexibilidad a la hora de acomodar cableado y dispositivos internos sin comprometer su clasificación IP65.
 
La aplicación para los cuadros de distribución compactos xComfort KLV e IKA incluye construcciones residenciales, comerciales y pequeños negocios, edificios públicos, hoteles e infraestructura, y los sectores de industria, industria de procesos y energías renovables. Ambas series son compatibles con las normativas EN 62208 y EN 60670-24 y adecuadas tanto para proyectos grandes como pequeños.

Más información o presupuesto

Redes Sociales

Subscribete a nuestro boletin de noticias

Convertronic

GM2 Publicaciones Técnicas, S.L.
Tel.: +34 91 706 56 69
Poema Sinfónico, 27. Esc B. Planta 1 Pta 5
28054 (Madrid - SPAIN)
e-mail: gm2@gm2publicacionestecnicas.com ó consultas@convertronic.net

Suscríbete a nuestro boletín de noticias

© 2019 Convertronic electrónica para ingenierías e integradores de sistemas. Todos los derechos reservadosIT FREAK COMPANY OnServices

Search