Otros productos

Brady y AMS se unen para ofrecer sistemas de introducción de etiquetas de trazabilidad

alimentador etiquetas wBrady y la empresa AMS Software & Elektronik han firmado un acuerdo de colaboración para ofrecer sistemas de introducción de etiquetas de trazabilidad asequible, automatizados y de alta tecnología a los fabricantes electrónicos de Europa, Oriente Medio y África.

La serie de sistemas de introducción de etiquetas AMS ALF14 cuenta con una estructura de costes muy competitiva, así como con un diseño duradero que se puede ajustar fácilmente a los tamaños de etiquetas y anchos de cintas más comunes, que comprenden de los 5 × 5 mm a los 53 × 53 mm.

Asimismo, todos los modelos ALF14 son sistemas de introducción de etiquetas modulares, lo cual elimina la necesidad de reemplazar el conjunto completo de introducción de etiquetas si se van a cambiar las máquinas de recogida y colocación. Solo deberá cambiarse el adaptador de la máquina del sistema de introducción de etiquetas, lo que supone un 20 % como máximo del coste de un nuevo sistema de introducción de etiquetas.
Los tres sistemas de introducción de etiquetas de la serie ALF14 se proporcionan con adaptadores para los sistemas más comunes de recogida y colocación SMT (Surface Mounting Technology, tecnología de montaje superficial), lo que lo convierte en una herramienta extremadamente flexible que requiere muy poco tiempo de configuración. Para utilizarlo en otra máquina, basta con acoplar el adaptador correspondiente al sistema de introducción de etiquetas para tener respaldado su sistema de trazabilidad.

El sistema de guía de etiquetas totalmente automatizado de los sistemas de introducción de etiquetas garantiza una colocación reproducible de las etiquetas para los sistemas de recogida y colocación. Su sencilla y rápida detección y dispensación permite satisfacer las demandas de los equipos modernos de recogida de piezas y, a su vez, su tamaño compacto minimiza el espacio de almacenamiento necesario.
La serie de etiquetas UltraTemp™ de Brady se pueden proporcionar en blanco o en formato preimpreso según sus especificaciones, y está lista para usarse en los sistemas de introducción de etiquetas ALF14. Las etiquetas UltraTemp permanecerán intactas y legibles a lo largo del proceso de fabricación de placas de circuitos impresas, y resisten a una gran variedad de productos químicos, así como a altas temperaturas y presiones, a la vez que mantienen la integridad de impresión y del material para permitir una completa trazabilidad durante toda la cadena de suministro. Además, estas etiquetas están diseñadas específicamente para cumplir las necesidades de la automatización actual.
Las etiquetas UltraTemp de Brady incluso se pueden imprimir in situ mediante una impresora Brady acoplada a los sistemas de introducción de etiquetas AMS ALF14. Si necesita muchas impresiones diferentes, incorporar una impresora de etiquetas Brady a su solución de trazabilidad automatizada le permitirá imprimir cualquier código de barras, código QR o número de serie con tinta altamente resistente en etiquetas de trazabilidad en blanco para obtener una flexibilidad máxima acorde con las exigencias de las líneas SMT actuales.

Más información o presupuesto

Redes Sociales

Subscribete a nuestro boletin de noticias

Convertronic

GM2 Publicaciones Técnicas, S.L.
Tel.: +34 91 706 56 69
Poema Sinfónico, 27. Esc B. Planta 1 Pta 5
28054 (Madrid - SPAIN)
e-mail: gm2@gm2publicacionestecnicas.com ó consultas@convertronic.net

Suscríbete a nuestro boletín de noticias

© 2019 Convertronic electrónica para ingenierías e integradores de sistemas. Todos los derechos reservadosIT FREAK COMPANY OnServices

Search