Otros productos

smartflower POP-e, sistema fotovoltaico con estación de recarga para vehículos eléctricos

smart flower pop e wSi smartflower POP+ integraba en su base una batería capaz de almacenar la energía producida durante las horas solares, para ser consumida en el momento en que se necesite, smartflower POP-e, es la solución pensada para recargar vehículos eléctricos de forma rápida y sencilla.

Smartflower POP-e  es un sistema fotovoltaico “todo en uno,” con un diseño altamente innovador, que incorpora un módulo de recarga rápida de baterías para automóviles y bicicletas eléctricas. Sus 18m2 de paneles solares se despliegan en abanico cada día para generar una media de 5.000 Kwh/año. Esto, en definitiva, supone una producción de energía un 40% superior a la obtenida a partir de paneles solares tradicionales sobre tejado.

La energía generada puede ser consumida directamente, y la energía sobrante, en su caso, puede ser vertida a la red eléctrica. La potencia de energía de salida es de hasta 22KW. Tiene una capacidad nominal de 2,31Kwp.

Además, smartflower POP-e  cuenta con las mismas funciones inteligentes que el resto de sus hermanos: smartflower POP  o smartflower POP+.

smart use: este sistema ‘todo en uno’, de fácil instalación, se atornilla al solado o directamente sobre la tierra.
smart tracking: gracias al seguimiento realizado por sus dos ejes, los paneles solares se sitúan siempre en el ángulo óptimo con respecto al sol. El resultado es un rendimiento un 40%  superior al de  las  instalaciones fotovoltaicas que se instalan en el tejado.
smart cleaning: cada vez que se despliega y pliega, smartflower POP se autolimpia de forma automática, eliminando el  polvo de  las placas, el cual reduciría la producción de electricidad.
smart cooling: los módulos smartflower POP  cuentan con una excelente retroventilación, por lo que su refrigeración es de 10ºC a 20ºC superior a las instalaciones tradicionales sobre el tejado. Gracias a esta refrigeración, su rendimiento se incrementa entre un 5% y un 10% con respecto al de otras instalaciones.
smart safety: durante el funcionamiento, los sensores vigilan permanentemente la velocidad del viento. A partir de los 54 km/h, smartflower POP se repliega de forma automática para evitar posibles daños. En cuanto amaina el viento, la instalación se vuelve a desplegar, también de forma automática.
smart mobility: ¡smartflower POP+ es portátil!. En caso de mudanza a otra vivienda, es posible trasladar fácilmente el sistema y volver a instalarlo.
smart options: la unidad smartflower POP se personaliza en ocho colores, desde el alegre "Berry" hasta el elegante "Pearl", de acuerdo con el gusto de cada cliente.

Más información o presupuesto

Redes Sociales

Subscribete a nuestro boletin de noticias

Convertronic

GM2 Publicaciones Técnicas, S.L.
Tel.: +34 91 706 56 69
Poema Sinfónico, 27. Esc B. Planta 1 Pta 5
28054 (Madrid - SPAIN)
e-mail: gm2@gm2publicacionestecnicas.com ó consultas@convertronic.net

Suscríbete a nuestro boletín de noticias

© 2019 Convertronic electrónica para ingenierías e integradores de sistemas. Todos los derechos reservadosIT FREAK COMPANY OnServices

Search