Otros productos

Fijaciones y sujeciones para aplicaciones de mantenimiento y construcción

RS455 RS Pro fasteners 01 wRS Components (RS), marca comercial de Electrocomponents plc ha añadido más de 800 nuevos productos a la gama RS Pro, ofreciendo una selección total de más de 9.000 productos para aplicaciones generales y específicas de los sectores de la ingeniería mecánica y de la construcción.

Destacan los nuevos tornillos para maquinaria con acabado galvanizado y de acero inoxidable para utilizar en casi todos los contextos industriales, desde construcción de maquinaria general, mantenimiento, instalación y reparación, hasta las aplicaciones especializadas, como la fabricación de equipos marinos. La gama ofrece varios tamaños y tipos de cabeza dentro de la variedad económica con acabado galvanizado o en la de acero inoxidable 304 y 316 para aplicaciones que requieran mayor resistencia a la corrosión.

RS Pro fasteners 02 wAdemás, RS ha ampliado su gama de tornillos de acero inoxidable para ofrecer una de las selecciones más amplias del mercado. Los tornillos son adecuados para prácticamente cualquier aplicación en interiores o exteriores que requiera alta fiabilidad y resistencia.

Al impulsar también su selección de fijaciones de mampostería (con anclajes, tanto ganchos como cáncamos y anclajes metálicos) en materiales de alta calidad y en una gran variedad de tamaños, RS ha reforzado su oferta para el sector de la construcción.

Además de su gama RS Pro, RS ofrece fijaciones y sujeciones industriales de diversas marcas reconocidas, como Fischer Fixings, Rawlplug, Heico, Holo-Krome, JCS Hi-Torque y Jubilee.

Más información o presupuesto

Redes Sociales

Convertronic

GM2 Publicaciones Técnicas, S.L.
Tel.: +34 91 706 56 69
Poema Sinfónico, 27. Esc B. Planta 1 Pta 5
28054 (Madrid - SPAIN)
e-mail: gm2@gm2publicacionestecnicas.com ó consultas@convertronic.net

Suscríbete a nuestro boletín de noticias

Cookies Policy

© 2019 Convertronic electrónica para ingenierías e integradores de sistemas. Todos los derechos reservadosIT FREAK COMPANY OnServices

Search