Otros productos

Montajes con relés de estado solido

montaje w3c 75a wC.E. Ángel Sáenz s.a. presenta una nueva versión de montajes con relés de estado sólido de fácil manejo y mantenimiento. El montaje trifásico dispone de un disipador de aluminio con ventilador, para absorber las perdidas en forma de calor en su funcionamiento y favoreciendo así mayor su potencia de trabajo.
La conexión de los relés se realiza por paso por cero de la tensión senoidal y la desconexión a una intensidad de cero, reflejándose en la parte de potencia y no ocasionando arcos, ni rebotes al no existir cambios bruscos de conmutación.
Tiene un funcionamiento silencioso y puede trabajar a una elevada conmutación de maniobra, con una vida de trabajo óptima. El equipo que se muestra en fotografía, su potencia es de 55Kw, con una intensidad de trabajo de 75A a una tensión de 400Va.c., además, dispone de protecciones.
El montaje de potencia sirve para conectar y desconectar, cargas resistivas como hornos industriales y cargas inductivas como un motor de corriente alterna. Pero al arrancar el motor, el montaje debe superar la corriente nominal de 5 a 10 veces la del motor. Para el arranque suave del motor, tendríamos que emplear otro tipo de relé de estado sólido, especifico a esta aplicación.

Más información o presupuesto

Redes Sociales

Convertronic

GM2 Publicaciones Técnicas, S.L.
Tel.: +34 91 706 56 69
Poema Sinfónico, 27. Esc B. Planta 1 Pta 5
28054 (Madrid - SPAIN)
e-mail: gm2@gm2publicacionestecnicas.com ó consultas@convertronic.net

Suscríbete a nuestro boletín de noticias

Cookies Policy

© 2019 Convertronic electrónica para ingenierías e integradores de sistemas. Todos los derechos reservadosIT FREAK COMPANY OnServices

Search