Otros productos

Controlador Allen-Bradley CompactLogix 5480

Rockwell Automation presenta su nuevo controlador Allen-Bradley CompactLogix 5480. El dispositivo combina el motor de control Logix y el sistema operativo Microsoft Windows 10 IoT Enterprise en una única plataforma, lo que permite ver la información de la máquina en su origen.

El controlador puede reducir la latencia al realizar la recopilación de datos en tiempo real en la propia máquina. Los usuarios pueden ver los datos de control en la fuente, y esa información se puede enviar también en sentido ascendente a la empresa o a la nube. La capacidad de ejecutar aplicaciones de Windows en las instalaciones también puede reducir la necesidad de un PC separado de la planta y reducir la huella de una máquina.

El controlador CompactLogix 5480 puede admitir aplicaciones con hasta 150 ejes de movimiento. Esto lo hace ideal para grandes aplicaciones de empaquetado y conversión, impresión y web que se beneficiarían de una arquitectura simplificada y una huella más pequeña. El controlador también proporciona una ejecución más rápida del escaneo y actualizaciones de bucle de movimiento para ayudar a mejorar el rendimiento de la máquina.

El controlador incorpora múltiples funciones de seguridad, incluida la autenticación y autorización del usuario, el acceso basado en roles y el cifrado firmado digitalmente. Y debido a que el sistema operativo Windows se ejecuta independientemente del motor de control, cualquier interrupción en él no afectará al control de la máquina o a la línea.

Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

 

Redes Sociales

Subscribete a nuestro boletin de noticias

Convertronic

GM2 Publicaciones Técnicas, S.L.
Tel.: +34 91 706 56 69
Poema Sinfónico, 27. Esc B. Planta 1 Pta 5
28054 (Madrid - SPAIN)
e-mail: gm2@gm2publicacionestecnicas.com ó consultas@convertronic.net

Suscríbete a nuestro boletín de noticias

© 2019 Convertronic electrónica para ingenierías e integradores de sistemas. Todos los derechos reservadosIT FREAK COMPANY OnServices

Search