SAIs y Rectificadores

Smart-UPS Short-Depth con batería de ion de litio para aplicaciones IoT y Edge Computing

Inicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivado
 

Schneider Electric ha presentado para los mercados europeos las versiones 230V de los modelos de SAI interactivo lineal Short-Depth con baterías de ion de litio.

Estas nuevas versiones hacen de la tecnología de refuerzo con baterías de ion de litio una solución para aplicaciones de Edge Computing y otras instalaciones ubicadas dentro y fuera de entornos diseñados para IT.

La tecnología Li-ion, comparada con los SAI que utilizan baterías de ácido-plomo reguladas por válvula (VRLA), ofrece ahorros de hasta el 50%. El nuevo Smart-UPS está disponible con una garantía completa de 5 años que cubre tanto las baterías como la electrónica.

La gama line-interactive de Smart-UPS incluye modelos de 500, 750, 1000 y 1500VA con un alto factor de potencia de salida. Están disponibles en versiones de 1U de rack, Torre y De Pared (500VA) y montados en 2U y 3U de rack (750, 1000, 1500VA), que son poco profundos, ligeros y basados en la nube para una monitorización remota más fácil. El nuevo SAI combina un modo ecológico de hasta un 97% de eficiencia, con salida sinusoidal pura, regulador automático de voltaje (AVR) y protección de sobretensión.
Los nuevos Smart-UPS pueden ser integrados más fácilmente en sistemas IT como infraestructuras hiperconvergentes (HCI), racks o sistemas de pared como la solución EcoStruxureTM Micro Data CenterC-Series 6U Wall Mount. Usadas junto con la herramienta web Local Edge Configurator de APC, las soluciones pueden personalizarse con distribución, refrigeración, envolvente y opciones de gestión para instalarlas en ubicaciones que van desde tiendas y oficinas hasta entornos industriales, educativos o de salud.

Los modelos de Smart-UPS son compatibles con EcoStruxure Ready y están basados en la nube por defecto y, de forma opcional, permiten la monitorización remota e incluyen PowerChuteTM Business Edition para facilitar un ágil apagado sin supervisión. La UPS Network Management Card opcional integra el Smart-UPS de APC con el software de nueva generación de gestión de infraestructuras de Centros de Datos (DCIM) EcoStruxure IT™ de Schneider Electric, para una gestión remota simplificada. Los clientes también pueden beneficiarse de una fiabilidad mejorada y un menor riesgo de parada permitiendo a los partners de canal de APC y a los proveedores de servicios gestionados (MSP) monitorizar sus sistemas IT o aprovechando el servicio de monitorización remota de EcoStruxure Asset Advisor de Schneider Electric.

Las baterías de ion de litio están diseñadas para adaptarse a mayores fluctuaciones de temperatura, permitiendo un alto rendimiento en temperaturas ambientales de hasta 40°C reduciendo la necesidad de refrigeración adicional en algunas instalaciones. Las baterías de ion de litio son más ligeras y compactas que sus equivalentes VRLA, lo que facilita el transportarlas e instalarlas. Además, son más eficientes en lo que se refiere a los ciclos de carga y descarga y reducen el TCO alargando la vida operativa y reduciendo los costes de mantenimiento y sustitución.

Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

Articulos Electrónica Relacionados

  • SAI TIBER LBT Zigor ofrece la posibilidad de aumentar la autonomía de su gama de SAIs online TIBER mediante módulos de baterías externas opcionales. Hasta ahora los SAIs TIBE... SAIs y Rectificadores

Redes Sociales

Edicion Revista Impresa

1ww   

Para recibir la edición impresa o en PDF durante 1 año (10 ediciones)

Suscripción papel: 180,00.- €  (IVA inc.)

Suscripción PDF: 60,00.- € (IVA inc)

Noticias Populares Electrónica

SAI Salicru SLC CUBE 4 R

Salicru ha lanzado el SLC CUBE 4 R, un sistema de alimentación ininterrumpida (SAI/UPS) enrackable diseñado para optimizar el espacio y mejorar la...

SAI escalable y eficiente Vertiv™ Liebert® APM2 para aplicaciones Edge y de tamaño medio

Vertiv ha presentado el Vertiv™ Liebert® APM2, una nueva solución de alimentación eléctrica escalable y energéticamente eficiente a su portfolio de...

SAI Salicru SPS ONE BL

Salicru anuncia el lanzamiento del nuevo SPS ONE BL, una incorporación a la exitosa línea SPS ONE de sus Sistemas de Alimentación Ininterrumpida...

SAI industrial AEG Protect 8 PLUS con tecnología Full-IGBT

AEG Power Solutions (AEG PS) ha presentado una nueva gama de sistemas de alimentación ininterrumpida (SAI), que cuentan con una arquitectura con...

Noticias Electrónica Profesional

Noticias Fuentes de Alimentación

Alta eficiencia en salas de red y servidores con APC Smart-U

APC by Schneider Electric ofrece dos nuevas series de SAI del modelo de APC Smart-UPS que están...

APC Smart-UPS™ con SmartConnect, SAI habilitado para Cloud

Schneider Electric ha lanzado Smart-UPS™ con APC SmartConnect, el primer y único SAI habilitado...

Aumente el rendimiento del SAI con tecnología Li-ion

Dado que el Li-ion tiene una mayor densidad de potencia y pesa menos que las baterías de plomo...

Actualidad Electrónica Profesionales

Alta eficiencia en salas de red y servidores con APC Smart-U

APC by Schneider Electric ofrece dos nuevas series de SAI del modelo de APC Smart-UPS que están...

APC Smart-UPS™ con SmartConnect, SAI habilitado para Cloud

Schneider Electric ha lanzado Smart-UPS™ con APC SmartConnect, el primer y único SAI habilitado...

Aumente el rendimiento del SAI con tecnología Li-ion

Dado que el Li-ion tiene una mayor densidad de potencia y pesa menos que las baterías de plomo...

Convertronic

Revista © Convertronic Electrónica Profesional Española.Todos los derechos reservados GM2 Publicaciones Técnicas, S.L.
Tel.: +34 91 706 56 69
Poema Sinfónico, 27. Esc B. Planta 1 Pta 5
28054 (Madrid - SPAIN)
e-mail: gm2@gm2publicacionestecnicas.com ó consultas@convertronic.net

Suscríbete a nuestro boletín de noticias

Revista Española de electrónica. Impresa desde hace más de 25 años.

España - Madrid - Todos los derechos reservados Revista © Convertronic Electrónica Profesional Española
TIC FREAK COMPANY OnServices Sistemas

Search