SAIs y Rectificadores

El UPS Socomec Modulys XL, galardonado con el premio "Innovación en nuevos productos" de Frost & Sullivan

Inicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivado
 

Con un know-how en innovación de SAI que abarca 5 décadas, el último lanzamiento de Socomec, Modulys XL, un SAI modular de alta potencia, ha sido reconocido con el premio a la Innovación de Nuevos Productos de Frost & Sullivan 2020.

Esta organización independiente selecciona empresas y productos líderes en la industria que demuestran excelencia en innovación y que aprovechan las tecnologías de desarrollo, ofrecen valor real, beneficios claros y respaldan el retorno de la inversión de los clientes.
Identificado por Frost & Sullivan como el SAI modular con mayor potencial de demanda, este último galardón es testimonio del compromiso continuo de Socomec con la investigación y el desarrollo para crear diseños que estén directamente inspirados e influenciados por las necesidades cambiantes de los clientes.
Frost & Sullivan observó que si bien lograr la excelencia en la innovación de nuevos productos nunca es una tarea fácil, se hace aún más difícil teniendo en cuenta la intensidad competitiva actual, la volatilidad del cliente y la incertidumbre económica, sin mencionar la dificultad de innovar en un entorno de desafíos crecientes en la propiedad intelectual.
Modularidad genuina en la gama de alta potencia - ajustada a las necesidades específicas del proyecto.

El informe de Frost & Sullivan observó que: “La compañía tiene un historial de desarrollo de productos y soluciones que se alinean perfectamente con las necesidades actuales de los usuarios finales, así como con las necesidades futuras. La filosofía detrás del desarrollo de este producto de vanguardia era ofrecer a los usuarios finales una modularidad verdaderamente genuina en el rango de alta potencia. El producto ofrece lo mejor de ambas dimensiones: proporciona el mayor grado de flexibilidad para que la solución sea personalizada y, por otro lado, también ofrece los beneficios de los equipos estandarizados, lo que permite a los usuarios finales ajustar el sistema para que coincida con las necesidades exactas del proyecto".
MODULYS XL se basa en módulos de potencia de 200KW, donde una sola unidad se puede escalar hasta 1.2MW al tiempo que se pueden configurar hasta 4 unidades en paralelo.
Jordi Riera, Director de Ventas de la unidad negocio Critical Power de Socomec, comenta: “Con el mercado de UPS modular todavía en crecimiento, ha habido una ironía en este campo, ya que muchas soluciones no se han entregado, hasta la fecha, en términos de modularidad real, lo que genera nerviosismo en torno al concepto. Queríamos eliminar esas percepciones y crear una generación de SAI modulares de alta potencia totalmente nueva. Hemos puesto al cliente y al usuario en el centro de este programa de desarrollo, y hemos dedicado nuestros esfuerzos de I + D en crear productos que eliminen estas lagunas.

Según Frost & Sullivan: “Al diseñar MODULYS XL, Socomec ha tenido el máximo cuidado para conseguir el nivel óptimo de granularidad al lograr un equilibrio perfecto entre el tiempo medio entre la falla y la redundancia intrínseca. Al hacerlo, puede eliminar eficazmente las pérdidas del módulo de potencia causadas por módulos faltantes o los costes de servicio incrementados al agregar más módulos de los necesarios. MODULYS XL logra todo esto sin dejar de ofrecer un servicio simple y fácil (similar al de los módulos más pequeños). Ofrece escalabilidad en caliente junto con un mantenimiento rápido, seguro y concurrente, al tiempo que mantiene la confiabilidad en las magnitudes más altas debido a los módulos de potencia de tamaño adecuado".
Modulys XL ofrece a los usuarios finales la flexibilidad de configuración que tanto necesitan y simplifica el proceso general desde la definición del proyecto hasta que el UPS esté en pleno funcionamiento, brindando valor en términos de producto, solución y proceso.

Más información

Articulos Electrónica Relacionados

Redes Sociales

Edicion Revista Impresa

1ww   

Para recibir la edición impresa o en PDF durante 1 año (10 ediciones)

Suscripción papel: 180,00.- €  (IVA inc.)

Suscripción PDF: 60,00.- € (IVA inc)

Noticias Populares Electrónica

SAI Salicru SLC CUBE 4 R

Salicru ha lanzado el SLC CUBE 4 R, un sistema de alimentación ininterrumpida (SAI/UPS) enrackable diseñado para optimizar el espacio y mejorar la...

SAI escalable y eficiente Vertiv™ Liebert® APM2 para aplicaciones Edge y de tamaño medio

Vertiv ha presentado el Vertiv™ Liebert® APM2, una nueva solución de alimentación eléctrica escalable y energéticamente eficiente a su portfolio de...

SAI Salicru SPS ONE BL

Salicru anuncia el lanzamiento del nuevo SPS ONE BL, una incorporación a la exitosa línea SPS ONE de sus Sistemas de Alimentación Ininterrumpida...

SAI industrial AEG Protect 8 PLUS con tecnología Full-IGBT

AEG Power Solutions (AEG PS) ha presentado una nueva gama de sistemas de alimentación ininterrumpida (SAI), que cuentan con una arquitectura con...

Noticias Electrónica Profesional

Noticias Fuentes de Alimentación

Alta eficiencia en salas de red y servidores con APC Smart-U

APC by Schneider Electric ofrece dos nuevas series de SAI del modelo de APC Smart-UPS que están...

APC Smart-UPS™ con SmartConnect, SAI habilitado para Cloud

Schneider Electric ha lanzado Smart-UPS™ con APC SmartConnect, el primer y único SAI habilitado...

Aumente el rendimiento del SAI con tecnología Li-ion

Dado que el Li-ion tiene una mayor densidad de potencia y pesa menos que las baterías de plomo...

Actualidad Electrónica Profesionales

Alta eficiencia en salas de red y servidores con APC Smart-U

APC by Schneider Electric ofrece dos nuevas series de SAI del modelo de APC Smart-UPS que están...

APC Smart-UPS™ con SmartConnect, SAI habilitado para Cloud

Schneider Electric ha lanzado Smart-UPS™ con APC SmartConnect, el primer y único SAI habilitado...

Aumente el rendimiento del SAI con tecnología Li-ion

Dado que el Li-ion tiene una mayor densidad de potencia y pesa menos que las baterías de plomo...

Convertronic

Revista © Convertronic Electrónica Profesional Española.Todos los derechos reservados GM2 Publicaciones Técnicas, S.L.
Tel.: +34 91 706 56 69
Poema Sinfónico, 27. Esc B. Planta 1 Pta 5
28054 (Madrid - SPAIN)
e-mail: gm2@gm2publicacionestecnicas.com ó consultas@convertronic.net

Suscríbete a nuestro boletín de noticias

Revista Española de electrónica. Impresa desde hace más de 25 años.

España - Madrid - Todos los derechos reservados Revista © Convertronic Electrónica Profesional Española
TIC FREAK COMPANY OnServices Sistemas

Search