Circuitos integrados

SoCs de microprocesador de núcleo doble y cuádruple Xilinx Zynq UltraScale +

Mouser Electronics, Inc distribuye los SoCs multiprocesador (MPSoCs) Zynq® UltraScale + de Xilinx. Los dispositivos Xilinx Zynq UltraScale + combinan un sistema de multiprocesamiento multinúcleo basado en Arm® de alto rendimiento con lógica programable de clase ASIC.

Los dispositivos ofrecen la máxima escalabilidad y pueden descargar aplicaciones críticas, como la canalización de gráficos y video, a bloques de procesamiento dedicados. Los MPSoC también incluyen un complemento completo de periféricos integrados y núcleos de conectividad adecuados para aplicaciones de próxima generación como 5G inalámbrico, ADAS para automoción e Internet de las cosas (IoT) industrial.

La familia de MPSoCs Zynq UltraScale + comprende tres variantes distintas (CG, EG y EV), cada una de las cuales incluye dos o cuatro núcleos Arm Cortex®-A53 y dos unidades de procesamiento en tiempo real Arm Cortex-R5. Los dispositivos CG de doble núcleo son óptimos para el control de motores industriales y la fusión de sensores. Tanto la serie EG como los dispositivos de la serie EV cuentan con cuatro núcleos Cortex-A53, así como una unidad de procesamiento de gráficos Arm Mali-400. La serie EV también incluye una unidad de códec de video que admite los estándares H.265 High Efficiency Video Coding (HEVC) y H.264 Advanced Video Coding (AVC), lo que los hace ideales para aplicaciones multimedia, ADAS y de vigilancia.

Más información o presupuesto

Redes Sociales

Subscribete a nuestro boletin de noticias

Encuesta Convertronic

Te interesaria recibir formación y cursos gratuitos de electronica

Convertronic

GM2 Publicaciones Técnicas, S.L.
Tel.: +34 91 706 56 69
Poema Sinfónico, 27. Esc B. Planta 1 Pta 5
28054 (Madrid - SPAIN)
e-mail: gm2@gm2publicacionestecnicas.com ó consultas@convertronic.net

Suscríbete a nuestro boletín de noticias

© 2019 Convertronic electrónica para ingenierías e integradores de sistemas. Todos los derechos reservadosIT FREAK COMPANY OnServices

Search