Otros Semiconduct

Sensor monocapa verdadero con capacidad multitáctil

Cypress Semiconductor Corp. presenta el primer sensor monocapa del mercado para pantalla táctil con capacidad multitáctil. El nuevo sensor SLIM® (Single-Layer Independent Multitouch) ofrece la precisión y la respuesta de una pantalla táctil de altas prestaciones con un verdadero panel sensor monocapa que reduce enormemente el coste del componente más caro de la pantalla táctil. SensormonocapaPermite que los teléfonos con pantalla táctil de bajo coste ofrezcan a los usuarios la posibilidad de realizar gestos como pellizcar, ampliar, hojear, arrastrar, picar y otros gestos que necesiten más de dos dedos.


SLIM es un verdadero sensor para pantalla táctil monocapa de ITO con un solo sustrato. A diferencia de las soluciones de la competencia, no necesita otras capas o puentes de aislamiento. Ello reduce su coste respecto a los sensores multitáctiles alrededor de un 40%, y también reduce enormemente el grosor del módulo sensor. El SLIM se puede depositar directamente sobre el cristal de la cubierta para crear los teléfonos más finos con pantalla táctil más fina vistos hasta ahora.


La estructura del sensor SLIM es aún más exclusive ya que puede eliminar la necesidad de un biselado lateral, normalmente de unos 2 mm a cada lado del producto final. Esta característica permite disponer de módulos visualizadores sin bordes de manera que los fabricantes OEM pueden utilizar visualizadores más grandes sin cambiar el formato del teléfono.


La combinación del sensor SLIM y el controlador Gen4 permitirá disponer de los dispositivos con pantalla táctil más finos del mundo, ya que la inmunidad al ruido de la Gen4, la más elevada del mercado, abre la posibilidad de que los fabricantes empleen configuraciones de sensor sobre lente con laminación directa a visualizadores sin apantallamiento o huecos de aire.

Más información o presupuesto

Redes Sociales

Subscribete a nuestro boletin de noticias

Convertronic

GM2 Publicaciones Técnicas, S.L.
Tel.: +34 91 706 56 69
Poema Sinfónico, 27. Esc B. Planta 1 Pta 5
28054 (Madrid - SPAIN)
e-mail: gm2@gm2publicacionestecnicas.com ó consultas@convertronic.net

Suscríbete a nuestro boletín de noticias

© 2019 Convertronic electrónica para ingenierías e integradores de sistemas. Todos los derechos reservadosIT FREAK COMPANY OnServices

Search