Otros Semiconduct

Módulo TFT de 9,0 pulgadas para las aplicaciones más exigentes

Hitachi Display Products Group (DPG) ofrece un nuevo módulo display TFT IPS (In-Plane Switching) de 9,0  pulgadas denominado TX23D86VM0BAA. ModulotftLa pantalla WXGA ofrece una resolución de 1280 x 768 píxeles y utiliza la última tecnología IPS mejorada de Hitachi, IPS-Pro de New Process.
El rendimiento óptico, contraste, uniformidad y brillo son excelentes, y el módulo de la pantalla es ideal para radiodifusión o aplicaciones médicas de control, donde la información representada en la imagen de la pantalla debe ser precisa y fácil de interpretar. IPS-Pro proporciona una visualización de la imagen muy estable en un ángulo de visión muy amplio (176º) por lo que es ideal para aplicaciones multi-viewer.
En palabras de Steve Donohoe, director técnico de Hitachi DPG: “El nuevo proceso IPS-Pro ha sido desarrollado para permitir paneles disp

lay de alta resolución con píxeles de geometría más pequeña. El nuevo proceso aplicado en la celda de cristal líquido también asegura una buena transmisión de la retroiluminación a través de la parte frontal de la pantalla. Esta es la mejora más reciente de la tecnología IPS y ha permitido a Hitachi asegurar que el nuevo  TFT  de 9,0 pulgadas tiene una excelente uniformidad de nivel de negro, saturación de color de alta y una relación de contraste excepcional de 1000:1”.


Una retroiluminación LED de larga duración proporciona un brillo de hasta 350cd/m2 Un sistema integrado de controlador de LED permite a la luz de retroiluminación atenuarse por lo que es posible la afinar el brillo de la retroiluminación para adaptarse a un entorno de visualización en particular.
Ofrece hasta 16,7 millones de colores. Sus dimensiones son de 216 mm x 142mm x 11,7 mm y tiene un margen operativo de temperatura de -20 ºC a +70 ºC.

Más información o presupuesto

Redes Sociales

Subscribete a nuestro boletin de noticias

Convertronic

GM2 Publicaciones Técnicas, S.L.
Tel.: +34 91 706 56 69
Poema Sinfónico, 27. Esc B. Planta 1 Pta 5
28054 (Madrid - SPAIN)
e-mail: gm2@gm2publicacionestecnicas.com ó consultas@convertronic.net

Suscríbete a nuestro boletín de noticias

© 2019 Convertronic electrónica para ingenierías e integradores de sistemas. Todos los derechos reservadosIT FREAK COMPANY OnServices

Search