Otros Semiconduct

Matriz activa de termómetro de infrarrojos de píxel que supera los obstáculos del coste asociados con la imagen térmica

El sensor MLX90620 FIRray de Melexis utiliza la innovadora tecnología de medida de temperatura sin contacto de la compañía para crear una solución de termografía altamente rentable. Cubriendo un rango de temperatura de -20 ºC a 300 ºC, esta matriz de sensor de termopila de infrarrojos lejanos de 16 x 4 produce un mapa de valores de calor para el área objetivo en tiempo real, evitando la necesidad de explorar el área con un sensor de punto único o utilizar un caro dispositivo microbolómetro.
MatrizactivaEl MLX90620 puede simplificar enormemente el sistema de imagen térmica que se integra capturando imágenes de 64 píxeles en 2D, manteniendo el punto de precio en el rango necesario para aplicaciones de alto volumen y bajo coste. Integrando un amplificador y ADC en cada pixel, la matriz ofrece un ratio de marco ajustable de 0,5 Hz a 64 Hz. Los niveles de precisión de +/-1,5 ºC se mantienen cuando se operan en el rango de 0 ºC a 50 ºC. Dos opciones de campo de visión (FoV) están disponibles en 60º x 15º y 40º x 10º. Una interfaz digital compatible I2C de alta velocidad y un modo desencadenado para la sincronización con una unidad de control significa que el MLX90620 puede utilizarse individualmente o combinarse en múltiples disponibles para formar una matriz con una mayor resolución de imagen.


El rendimiento de esta matriz de sensor se ha hecho posible mediante el desarrollo conjunto entre Melexis y Heimann Sensor GmbH.
El MLX90620 se suministra en encapsulado TO-39 estándar de la industria.

Más información o presupuesto

Redes Sociales

Subscribete a nuestro boletin de noticias

Convertronic

GM2 Publicaciones Técnicas, S.L.
Tel.: +34 91 706 56 69
Poema Sinfónico, 27. Esc B. Planta 1 Pta 5
28054 (Madrid - SPAIN)
e-mail: gm2@gm2publicacionestecnicas.com ó consultas@convertronic.net

Suscríbete a nuestro boletín de noticias

© 2019 Convertronic electrónica para ingenierías e integradores de sistemas. Todos los derechos reservadosIT FREAK COMPANY OnServices

Search