Otros Semiconduct

Ópticas con patrones PixelTec ahora disponibles con filtros de paso de banda de alta precisión

Ocean Thin Films ahora brinda su proceso patentado de capa óptica en patrones PixelTec™ para filtros de paso de banda de alta precisión, abriendo nuevas posibilidades para la aplicación en cámaras específicas.

pixeltecwavesLa capacidad prolongada permite a los dispositivos ópticos tener micropatrones con filtros de banda estrecha múltiples, creando un mejor constaste y resolución para las aplicaciones de multiespectro desde la microscopía celular a los sistemas de visión de fábrica. 

Al combinar la novedosa capa metalizada con la exclusive tecnología microlitografía, PixelTec brinda un funcionamiento geométrico y espectral altamente preciso a través de las gamas ultravioleta (UV), visible y cerca, infrarrojo de onda corta (NIR – SWIR). El pionero en patrones litográficos de capas ópticas, Ocean Thin Films sigue avanzando en esta tecnología, con más de 2 millones de ópticas en patrones de precisión. Las capas ópticas de PixelTec se utilizan cada vez más con una función de montaje determinado en diferentes aplicaciones médicas, de defensa e industriales, permitiendo dispositivos más compactos, fuertes y económicos. Las capacidades de producción a gran volumen de la compañía ayudan a que los productos de OEM se entreguen con mayor rapidez. 

Más información o presupuesto.

Redes Sociales

Subscribete a nuestro boletin de noticias

Convertronic

GM2 Publicaciones Técnicas, S.L.
Tel.: +34 91 706 56 69
Poema Sinfónico, 27. Esc B. Planta 1 Pta 5
28054 (Madrid - SPAIN)
e-mail: gm2@gm2publicacionestecnicas.com ó consultas@convertronic.net

Suscríbete a nuestro boletín de noticias

© 2019 Convertronic electrónica para ingenierías e integradores de sistemas. Todos los derechos reservadosIT FREAK COMPANY OnServices

Search