Otros Semiconduct

Dispositivo de semiconductor más pequeño del sector "PhotoMOS" con corriente de bajo consumo

Panasonic Corporation anucia que ha desarrollado el dispositivo semiconductor más pequeño de la industria, la serie "PhotoMOS" tipo CC, que logra un bajo consumo de corriente y contribuye a la reducción del tamaño de los equipos.

semiconductor-photomos-wEl relé se acciona con una corriente de bajo consumo, y como resultado, el tiempo de funcionamiento de la batería del equipo es más largo. Permite el funcionamiento constante para equipos de medida, tarjetas de sonda [2], dispositivos vestibles, equipos de seguridad y equipos médicos de medición.

Debido al aumento de la densidad de semiconductores y una mayor integración en el chip, los chips se están haciendo con muchos más pines. Dado que se necesita un relé para medir la corriente y la tensión en cada pin, la demanda ha ido creciendo para mantener pequeño el tamaño de los probadores de CIs, tarjetas de sonda, y otros equipos de medición. Mientras tanto, también es imprescindible reducir al mínimo el consumo de corriente con el fin de ampliar la vida de la batería en equipos como dispositivos vestibles y equipos de seguridad, y equipos médicos que incluyen un gran número de relés. Panasonic ha tenido éxito en la creación de dispositivo más pequeño de la industria (1,8 × 1,95 × 0,8 mm) "PhotoMOS" tipo CC, que también cuenta con una corriente de bajo consumo (0,2mA).
La serie de tipo CC PhotoMOS comenzará a distribuirse en mayo de 2015.

Más información o presupuesto

Redes Sociales

Subscribete a nuestro boletin de noticias

Convertronic

GM2 Publicaciones Técnicas, S.L.
Tel.: +34 91 706 56 69
Poema Sinfónico, 27. Esc B. Planta 1 Pta 5
28054 (Madrid - SPAIN)
e-mail: gm2@gm2publicacionestecnicas.com ó consultas@convertronic.net

Suscríbete a nuestro boletín de noticias

© 2019 Convertronic electrónica para ingenierías e integradores de sistemas. Todos los derechos reservadosIT FREAK COMPANY OnServices

Search