Otros Semiconduct

Optoacopladores anchos de salida de transistor

Toshiba Electronics Europe ha ampliado su gama de optoacopladores de salida de transistor de baja corriente de entrada. Alojado en un encapsulado SO6L de baja altura, el nuevo TLP383 tiene una altura de tan sólo 2,3 mm (máximo).

El nuevo optoacoplador ofrece una tensión de aislamiento de 5kVrms (min) con líneas de fuga y distancias de aislamiento de 8 mm (mínimo).

El encapsulado SO6L proporciona una reducción de la altura del 45% en comparación con los productos convencionales de tipo DIP4, a los cuales reemplaza. Se aplicará en situaciones en las que hay límites de altura estrictas y ayudará al desarrollo de productos de ultra bajo perfil. Las aplicaciones típicas incluyen las placas madre de las interfaces de inversores y fuentes de alimentación de uso general.

El nuevo TLP383 incorpora LEDs infrarrojos de alto rendimiento originales de Toshiba y garantiza la misma CTR (Relación de transferencia de corriente) a 0,5 mA de corriente de entrada y a 5,0 mA de corriente de entrada [50-600% en IF = 0,5 mA / 5 mA, VCE = 5V]. Además, cuenta con un tiempo de apagado (tOFF) de sólo 30μs (a  IF = 1,6mA, VCC = 5V, RL = 4,7kΩ).

El rango de temperatura de funcionamiento va de -55 a + 125 ° C. Está aprobado con los estándares de segurida UL, cUL, VDE y CQC.

Más información o presupuesto

Redes Sociales

Subscribete a nuestro boletin de noticias

Convertronic

GM2 Publicaciones Técnicas, S.L.
Tel.: +34 91 706 56 69
Poema Sinfónico, 27. Esc B. Planta 1 Pta 5
28054 (Madrid - SPAIN)
e-mail: gm2@gm2publicacionestecnicas.com ó consultas@convertronic.net

Suscríbete a nuestro boletín de noticias

© 2019 Convertronic electrónica para ingenierías e integradores de sistemas. Todos los derechos reservadosIT FREAK COMPANY OnServices

Search