Otros Semiconduct

Circuit Seed hace posible el internet de las cosas - IoT, para todas las empresas fabricantes de productos electrónicos.

Greg Waite, CEO de InventionShare™, anunció hoy que la familia de las invenciones Circuit Seed permitirá a todas las empresas fabricantes de productos electrónicos, desarrollar dispositivos para el internet de las cosas, de una manera más rápida y eficiente a un  menor coste. Además, el tamaño y los requisitos de energía de los dispositivos serán reducidos, proporcionando mejoras significativas para empresas fabricantes de productos electrónicos, adquiriendo así la capacidad de capitalizar el mercado emergente del internet de las cosas.

El Sr. Waite señaló, “Tenemos una tecnología innovadora con CircuitSeed. En vez de diseñar circuitos analógicos de baja potencia que difícilmente trabajan y cuentan con un rango limitado de frecuencia, al utilizar Circuit Seed obtendremos un diseño con reducidas limitaciones, mejor desempeño, alta estabilidad, y con un mayor rango dinámico; de igual manera, este diseño reducirá el tiempo y coste de prueba, fabricación y soporta dispositivos de baja potencia”

Los circuitos Cuircuit Seed operarán a tensiones extremadamente bajas, 0,1 V utilizando 100% procesos digitales. El diseño de los circuitos es mucho más simple y no requiere pares de transistores coincidentes o espejos de corriente y funcionaran en 40 nm (nanómetros) o circuitos integrados más pequeños. En general, los circuitos son extremadamente insensibles a cambios paramétricos haciendo posible diseños de alta precisión sin piezas de precisión. Estos circuitos de igual manera funcionan a velocidad lógica y se calibran de manera automática, generalmente trabajan sobre un amplio rango de frecuencias, con alta sensibilidad y exactitud.

Más información

Redes Sociales

Subscribete a nuestro boletin de noticias

Convertronic

GM2 Publicaciones Técnicas, S.L.
Tel.: +34 91 706 56 69
Poema Sinfónico, 27. Esc B. Planta 1 Pta 5
28054 (Madrid - SPAIN)
e-mail: gm2@gm2publicacionestecnicas.com ó consultas@convertronic.net

Suscríbete a nuestro boletín de noticias

© 2019 Convertronic electrónica para ingenierías e integradores de sistemas. Todos los derechos reservadosIT FREAK COMPANY OnServices

Search