Otros Semiconduct

Nuevos LEDs chip en formato 1608 de alto brillo con rango único

chip led sml d15 03 wROHM presenta LEDs chip de alta precisión y rango único en tamaño 1608 optimizados para una amplia variedad de aplicaciones, desde equipos industriales y dispositivos de consumo, a sistemas para automoción.

La necesidad de reducir las variaciones de brillo aumentan a medida que un mayor número de aplicaciones y dispositivos, especialmente en los sectores de automoción e industriales, están exigiendo una mayor consistencia al configurar múltiples LED en línea. Sin embargo, hasta ahora ha sido difícil minimizar las variaciones de brillo durante el proceso de fabricación. Convencionalmente, los usuarios solamente fueron capaces de reducir el número de filas desde alrededor de 4, a 2-3, que todavía requiere la clasificación y el uso de diferentes resistencias para que coincida con cada rango, aumentando el número de horas-hombre necesarias, junto con la gestión de inventarios.

En respuesta, la serie SML-D15 ha sido desarrollada utilizando un sistema integral, altamente integrado de fabricación (desde la fabricación del dispositivo), lo que permite a ROHM superar los límites de la producción LED convencional. Como resultado, se consigue un brillo de alta precisión y se reducen las variaciones de brillo en un 75%. Esto hace que sea posible proporcionar un único rango de brillo (una rareza en la industria), aligerando significativamente la carga de diseño.

Además, mediante la optimización del elemento LED, ROHM ha sido capaz de mejorar el brillo en hasta 3 veces más que los productos convencionales, proporcionando brillo líder en su clase en el formato 1608 (1,6 mm x 0,8 mm). Los LED están también clasificados AEC-Q101, haciéndolos adecuados para aplicaciones exigentes de una mayor fiabilidad como los sistemas de automoción.

rohm led sml d15 03 wCaracterísticas principales

1. La singularidad de rango elimina variaciones de brillo
Convencionalmente, los clientes que ordenan un nivel de brillo específico recibirían 4 rangos diferentes de brillo debido a las limitaciones en la tecnología de producción. En contraste, el aprovechamiento de su proceso integrado de fabricación ha permitido a ROHM lograr precisión que reduce las variaciones de brillo en un 75%, por lo que es posible proporcionar productos de rango único que proporcionan consistencia inigualable en aplicaciones finales, reduciendo significativamente la carga de diseño.

2. Brillo líder en su clase en el formato 1608
El rediseño completo y la optimización del elemento LED han permitido que el brillo aumente hasta 3 veces en comparación con LEDs convencionales, proporcionando un brillo líder en la industria en el formato 1608 (1,6 x 0,8mm).

Más información o presupuesto

 

Redes Sociales

Subscribete a nuestro boletin de noticias

Convertronic

GM2 Publicaciones Técnicas, S.L.
Tel.: +34 91 706 56 69
Poema Sinfónico, 27. Esc B. Planta 1 Pta 5
28054 (Madrid - SPAIN)
e-mail: gm2@gm2publicacionestecnicas.com ó consultas@convertronic.net

Suscríbete a nuestro boletín de noticias

© 2019 Convertronic electrónica para ingenierías e integradores de sistemas. Todos los derechos reservadosIT FREAK COMPANY OnServices

Search