Otros Semiconduct

Fotomicrosensores con cable para inslaciones lejos de la placa del circuito principal

micro sensores omron wOmron Electronic Components Europe presenta su nueva gama de fotomicrosensores con cable y especialmente diseñados para las numerosas aplicaciones en las que el detector necesita ser instalado lejos de la placa del circuito principal. Estos nuevos modelos aumentan enormemente la flexibilidad de instalación y reducen los costes de montaje.

Los nuevos fotomicrosensores, dirigidos a equipos de oficina, electrodomésticos, máquinas de venta automática, vídeojuegos y aplicaciones médicas, se suministran con el cable de conexión ya presoldado. Se pueden conectar directamente a una placa de circuito remota y atornillar a la carcasa del equipo. Esto reduce el coste al eliminar la necesidad de una placa independiente para el sensor, además de aumentar la fiabilidad.

Omron ha presentado una gama formada por 12 nuevos dispositivos precableados. La serie EE-SX1088 de aplicación general se caracteriza por una apertura vertical de 0,5mm para la detección de objetos que se muevan horizontalmente en el sensor. También hay disponible una versión de apertura horizontal (serie EE-SX1096) para detectar objetos que se muevan verticalmente a través del sensor, así como una versión de mayor anchura con una ranura de 9,5mm (serie EE-SX1160). La serie EE-SX1161 es una versión resistente al polvo con una distancia de detección de 3,2mm.

Todos los modelos se encuentran disponibles en formato Dark-On y Dark-Off. Los fotomicrosensores Dark-On se activan cuando no hay ningún objeto presente en la apertura, mientras que los dispositivos Dark-Off se activan cuando hay un objeto presente. Todos estos nuevos productos se suministran con dos configuraciones de salida diferentes: fototransistor y photo-IC.

Más información o presupuesto

Redes Sociales

Subscribete a nuestro boletin de noticias

Convertronic

GM2 Publicaciones Técnicas, S.L.
Tel.: +34 91 706 56 69
Poema Sinfónico, 27. Esc B. Planta 1 Pta 5
28054 (Madrid - SPAIN)
e-mail: gm2@gm2publicacionestecnicas.com ó consultas@convertronic.net

Suscríbete a nuestro boletín de noticias

© 2019 Convertronic electrónica para ingenierías e integradores de sistemas. Todos los derechos reservadosIT FREAK COMPANY OnServices

Search