Otros Semiconduct

Nuevas opciones PLD de control MachxO3 de Lattice

machx03 control pld lattice wLattice Semiconductor Corporation anuncia la ampliación de su popular familia PLD de control MachXO3™ para abordar los cambiantes requisitos de diseño de las comunicaciones y sectores industriales. Las nuevas opciones de encapsulado MachXO3-9400 ofrecen un consumo de energía reducido con una tensión central de 1.2 V para entornos con problemas térmicos, proporcionan recursos de lógica FPGA ampliados para el control del motor y funciones de gestíon de placa, y ofrecen un número mayor de E / S, optimizado para aplicaciones de servidor y almacenamiento. Para dar soporte a los clientes que están diseñando con MachXO3, Lattice está presentando una placa de evaluación potente y flexible para admitir varias arquitecturas de sistemas, incluida la gestión de la placa, la ampliación de E / S del microcontrolador y las funciones de puente de protocolo de video.

"El lanzamiento de opciones de baja potencia adicionales de nuestros dispositivos MachXO3-9400 permitirá a los clientes brindar inteligencia adicional a las aplicaciones edge sensibles a la energía", afirma Joel Coplen, gerente de marketing de productos de Lattice Semiconductor. "Los clientes pueden comenzar a desarrollar una variedad de soluciones utilizando nuestra placa de evaluación MachXO3-9400, incluida la gestión de hardware y la ampliación de E / S o la incorporación de funciones lógicas a los microcontroladores embebidos".

Las nuevas opciones de dispositivo de Lattice ofrecen:
• Opciones MachXO3-9400E (voltaje de núcleo de 1.2 V) con un consumo de energía reducido en un 60% en comparación con las variantes MachXO3-9400C (voltaje de núcleo de 3.3 V).
• Opciones de migración de PIN desde MachXO3-6900, ampliando los recursos de la lógica de FPGA para la automatización de fábrica y la gestión de la placa de servidor.
• Hasta 384 E / S: el número de E / S más alto hasta el momento en la familia MachXO3.
• Ofrece las principales ventajas de la familia MachXO3, como la memoria de configuración interna, las E / S programables flexibles y la memoria embebida.

La placa de evaluación MachXO3-9400 presenta el PLD de control MachXO3-9400 y el ampliador de gestión de hardware Lattice, el L-ASC10. La placa también incluye conectores para Raspberry Pi 3, Arduino Zero y placas de ampliación adicionales. La placa es ideal para los diseñadores que buscan implementar rápida y eficientemente la expansión de E / S, el coprocesamiento, el control del motor y el puente de video en sus últimas aplicaciones informáticas e industriales.

Más información o presupuesto

Redes Sociales

Subscribete a nuestro boletin de noticias

Convertronic

GM2 Publicaciones Técnicas, S.L.
Tel.: +34 91 706 56 69
Poema Sinfónico, 27. Esc B. Planta 1 Pta 5
28054 (Madrid - SPAIN)
e-mail: gm2@gm2publicacionestecnicas.com ó consultas@convertronic.net

Suscríbete a nuestro boletín de noticias

© 2019 Convertronic electrónica para ingenierías e integradores de sistemas. Todos los derechos reservadosIT FREAK COMPANY OnServices

Search