Electrónica Olfer nos presenta ahora, la nueva serie del gigante asiático para cubrir las aplicaciones más comunes de 60W, la nueva serie WDR-60. Actualmente, solo MEAN WELL tiene un producto de 60W con tan amplio rango de entrada.
La serie WDR-60 con formato estrecho (32mm) puede funcionar en una o dos fases (180-550Vca). Adecuadas para una instalación monofásica de 230Vca o con dos fases en un sistema de alimentación trifásico de 330-550Vca, aumentando así la flexibilidad de estos dispositivos. Otras características que nos ofrecen estas fuentes son la categoría III de sobretensión (OVCIII) cumple con normativa EN61000-6-2 para entornos industriales, opera a plena carga entre -30℃ a +85℃ e incorpora múltiples protecciones: cortocircuito, sobrecarga, sobretensión y temperatura, etc.
Especialmente diseñada para la automatización de fábricas, equipos electromecánicos y de transporte, fabricación de semiconductores y aplicaciones de control industrial.

Características
• Amplio rango de entrada (1 o 2 fases)
• Formato estrecho: 32mm
• Aislamiento reforzado: 4,7KVca
• Protecciones: cortocircuito, sobrecarga, sobretensión y temperatura
• Categoría III de sobretensión
• Contacto relé DC-OK
• 3 años de garantía

Más información o presupuesto