Actualidad

Mouser firma un acuerdo de distribución internacional con Macronix

Inicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivado
 

Mouser Electronics, Inc ha anunciado que ha llegado a un acuerdo de distribución con Macronix International Co., Ltd., proveedor de soluciones de memoria no volátil. Macronix diseña y fabrica una amplia gama de productos flash NOR y flash NAND para una gran variedad de aplicaciones, desde la informática, productos de consumo, redes e industriales hasta dispositivos móviles, integrados, médicos y para la automoción y el Internet de las Cosas (IoT, por sus siglas en inglés).

«La gama de productos exclusivos y de alto rendimiento de Macronix encaja perfectamente con nuestra línea de productos y nuestra cartera de clientes», señaló Kristin Schuetter, vicepresidenta de gestión de proveedores de Mouser Electronics. «Esperamos poder ofrecer a ingenieros y compradores de todo el mundo sus innovadoras soluciones integradas de memoria respaldadas por la excelente logística y la atención al cliente inigualable de Mouser».

«En Macronix estamos encantados de asociarnos con Mouser para ampliar nuestra presencia en el mercado», declaró J.T. Chung, vicepresidente de ventas internacionales de Macronix. «Con el canal de distribución y el soporte técnico de primera clase de Mouser, confiamos en que seremos capaces de mejorar nuestra cartera de clientes, así como ampliar nuestro alcance a nivel mundial. Esperamos que nuestra asociación con Mouser sea duradera y esté repleta de éxitos».

Mouser ya tiene en stock una amplia gama de soluciones de memoria de Macronix. La memoria flash NOR en serie de 1,2 V MX25S ofrece un consumo de energía ultrabajo, lo que prolonga eficazmente la duración de la batería. Los componentes MX25S se suministran en densidades de 4 a 128 Mb y se ofrecen en paquetes compactos, como USON, WLCSP o Known Good Die (KGD), que pueden utilizarse con soluciones de sistema en paquete (SiP). Estos dispositivos son ideales para aplicaciones de monitorización de la salud, dispositivos inalámbricos, IoT, dispositivos ponibles y mucho más.

Las memorias flash NOR en serie de consumo ultrabajo MX25R de Macronix conforman una familia de productos de memoria con un amplio rango de tensión de entrada (de 1,65 a 3,6 V), que es adecuada para su uso en una amplia variedad de aplicaciones de IoT y otras aplicaciones que requieren eficiencia energética, como los dispositivos ponibles y móviles.

Las memorias flash NOR OctaFlash™ de 1,8 V MX25Ux/MX66Ux y de 3 V MX25Lx/MX66LM, también disponibles en Mouser, son productos de memoria de velocidad extrema basados en una interfaz periférica en serie (SPI) y un protocolo de comandos, que proporcionan una capacidad de E/S ampliable. Macronix OctaFlash, basada en la tecnología OctaBus™, es ideal para compartir el bus, lo que permite simplificar el diseño del sistema a la vez que se optimiza el espacio de la placa de circuito impreso, lo que se traduce en un importante ahorro de costes. Estos dispositivos flash NOR son la solución ideal para aplicaciones de actualización inalámbrica (OTA), cada vez más frecuentes en soluciones de automoción e IoT.

Más información

Articulos Electrónica Relacionados

Edicion Revista Impresa

1ww   

Para recibir la edición impresa o en PDF durante 1 año (10 ediciones)

Suscripción papel: 180,00.- €  (IVA inc.)

Suscripción PDF: 60,00.- € (IVA inc)

Noticias Populares Electrónica

Heilind amplía su presencia en Europa con un nuevo centro de distribución en Alemania

Heilind Electronics Europe, distribuidor mundial de interconexión, componentes electromecánicos y elementos de fijación, ha abierto un nuevo centro...

PICMG InterEdge y OPAF se asocian para impulsar la tecnología abierta de control de procesos

PICMG ha iniciado una asociación de enlace con The Open Group Open Process Automation™ Forum (OPAF) para desarrollar en colaboración...

RECOM amplía su alcance mundial con unas instalaciones de vanguardia en Bangkok (Tailandia)

RECOM anuncia el lanzamiento de una avanzada instalación de fabricación y asistencia posventa en Bangkok (Tailandia). Este movimiento estratégico...

Situación y oportunidades de la electrónica 3D

La electrónica 3D es un método de fabricación emergente que permite integrar componentes electrónicos en el interior o en la superficie de los...

Convertronic

Revista © Convertronic Electrónica Profesional Española.Todos los derechos reservados GM2 Publicaciones Técnicas, S.L.
Tel.: +34 91 706 56 69
Poema Sinfónico, 27. Esc B. Planta 1 Pta 5
28054 (Madrid - SPAIN)
e-mail: gm2@gm2publicacionestecnicas.com ó consultas@convertronic.net

Suscríbete a nuestro boletín de noticias

Revista Española de electrónica. Impresa desde hace más de 25 años.

España - Madrid - Todos los derechos reservados Revista © Convertronic Electrónica Profesional Española.

Search