Actualidad

Yamaha mostrará equipos de montaje y herramientas de software de última generación en SMTconnect

Inicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivado
 

En el evento que se celebrará en Nuremberg, Alemania, del 11 al 13 de junio, expertos de ambas empresas mostrarán a los visitantes cómo los equipos avanzados de 1 STOP SMART SOLUTION de Yamaha pueden aumentar la productividad y el control de calidad con funciones automatizadas. Entre ellos se incluyen la serigrafía YRP10, la montadora SMD YRM20, el sistema AOI 3D YRi-V y un nuevo software que incluye herramientas para la inspección y la resolución de problemas.

La serigrafía YRP10, expuesta en SMTconnect, se basa en el chasis ultrarrígido YR de Yamaha para ofrecer una precisión y repetibilidad superiores. Las características de vanguardia de la YRP10 automatizan los procedimientos laboriosos y garantizan una alta velocidad, logrando un tiempo de ciclo de sólo seis segundos y aumentando la precisión en un 20% para manejar tamaños de componentes, espaciado y paso de interconexión extremadamente pequeños.

También en el stand, la montadora SMD YRM20 está diseñada para un movimiento eficiente con una manipulación de componentes rápida y flexible. La amplia automatización de la alimentación de piezas, los cambios de producto y la gestión de boquillas permite realizar montajes de hasta 120.000 cph para satisfacer las demandas de productividad y flexibilidad de los clientes.
El sistema YRi-V 3D AOI se presenta con las últimas actualizaciones, incluida la transferencia sin paradas para lograr un tiempo de ciclo rápido e imágenes nítidas, aprovechando también la robustez adicional del chasis YR. Las opciones de cámara con sensor de hasta 25 Mpíxeles y objetivo de 5 µm garantizan una alta resolución y el proyector de 8 vías proporciona una iluminación sin sombras. Además, las nuevas herramientas de IA que ayudan a crear bibliotecas de componentes simplifican y aceleran la programación.

El área de software mostrará potentes funciones, como las últimas herramientas de fábrica inteligente del software YSUP, que ayudan a los operarios a programar actividades, gestionar excepciones y mantener la producción dentro de los objetivos. Además, el panel de control YSUP Dashboard, con su galardonado diagnóstico automático de errores de recogida, elimina las dudas a la hora de solucionar problemas. Los visitantes también podrán descubrir las funciones avanzadas del software AOI, incluida la nueva comprobación de alineación multicomponente que facilita la programación para inspeccionar componentes dispuestos como fuentes de luz LED y sensores de posición.

"Combinar fuerzas con ANS Elektronik en SMTconnect mejora la experiencia de los visitantes, ya que tenemos muchas innovaciones importantes que destacar en el evento de este año", afirma Daisuke Yoshihara, Director General de Ventas de la Sección SMT de Yamaha Robotics.

Más información 

Articulos Electrónica Relacionados

Edicion Revista Impresa

1ww   

Para recibir la edición impresa o en PDF durante 1 año (10 ediciones)

Suscripción papel: 180,00.- €  (IVA inc.)

Suscripción PDF: 60,00.- € (IVA inc)

Noticias Populares Electrónica

Heilind amplía su presencia en Europa con un nuevo centro de distribución en Alemania

Heilind Electronics Europe, distribuidor mundial de interconexión, componentes electromecánicos y elementos de fijación, ha abierto un nuevo centro...

PICMG InterEdge y OPAF se asocian para impulsar la tecnología abierta de control de procesos

PICMG ha iniciado una asociación de enlace con The Open Group Open Process Automation™ Forum (OPAF) para desarrollar en colaboración...

RECOM amplía su alcance mundial con unas instalaciones de vanguardia en Bangkok (Tailandia)

RECOM anuncia el lanzamiento de una avanzada instalación de fabricación y asistencia posventa en Bangkok (Tailandia). Este movimiento estratégico...

Situación y oportunidades de la electrónica 3D

La electrónica 3D es un método de fabricación emergente que permite integrar componentes electrónicos en el interior o en la superficie de los...

Convertronic

Revista © Convertronic Electrónica Profesional Española.Todos los derechos reservados GM2 Publicaciones Técnicas, S.L.
Tel.: +34 91 706 56 69
Poema Sinfónico, 27. Esc B. Planta 1 Pta 5
28054 (Madrid - SPAIN)
e-mail: gm2@gm2publicacionestecnicas.com ó consultas@convertronic.net

Suscríbete a nuestro boletín de noticias

Revista Española de electrónica. Impresa desde hace más de 25 años.

España - Madrid - Todos los derechos reservados Revista © Convertronic Electrónica Profesional Española.

Search