Actualidad

Nuvonix Electrónica para Ingenieros

Inicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivado
 

Nuvonix es la división de distribución en franquicia dentro del grupo de empresas Rebound que trabaja para ayudar a los clientes a construir cadenas de suministro más robustas y de menor coste. Ofrece marcas y fabricantes alternativos y emergentes secundarios para ayudar a los clientes a reducir los riesgos de la lista de materiales, los plazos de entrega y los costes de los materiales de aprovisionamiento.

Al asociarse con fabricantes alternativos auditados, Nuvonix by Rebound está revolucionando el sector de los componentes electrónicos y el modelo tradicional de cadena de suministro al ofrecer materiales de segunda fuente con un coste de material potencialmente inferior.

Ubicados principalmente en Taiwán, Corea y China, nuestros fabricantes asociados son muy fuertes a nivel nacional. Estas marcas emergentes a nivel mundial tienen muy buena presencia en su mercado local y ofrecen productos de alta calidad que suelen tener un ajuste, una forma y una función equivalentes a los de los fabricantes de primer nivel.

Nuestros fabricantes alternativos son interesantes para una amplia gama de clientes y productos básicos. Ofrecen una amplia gama de grupos de productos, desde componentes pasivos y electromecánicos hasta productos discretos y CIs. La amplia gama de productos y soluciones se centra en clientes de todas las aplicaciones y todas las geografías, desde clientes de bajo volumen hasta los de gran volumen. Apoyamos a una gran variedad de industrias, incluyendo la automoción, especialmente la de vehículos eléctricos; la industrial, la automatización de edificios y la monitorización basada en condiciones y dispositivos y aplicaciones médicas, ya que contamos con varias certificaciones líderes en la industria, incluyendo el premio SC21 Silver Award.

Nuvonix ofrece soluciones basadas en el diseño con soporte dedicado a la electrónica y la ingeniería para satisfacer las necesidades de su cadena de suministro de semiconductores PCB. Ya se trate de localización, segunda fuente, reducción de costes o simplificación, en última instancia lo que más aportamos a nuestros clientes es una mayor flexibilidad. Nuestras oficinas y servicios internacionales existen para ofrecer comodidad y flexibilidad a nuestros clientes. Trabajamos con CEMS, ODM y OEM de todo el mundo con requisitos muy variables. Nuestras oficinas locales, con un único punto de contacto respaldado por ingeniería de aplicaciones, asistencia técnica y una cadena de suministro global, nos permiten ofrecerle lo que necesite, cuando lo necesite.

Nuvonix by Rebound cuenta con un sólido portfolio de franquicia formado por fabricantes cuyo objetivo es diseñar componentes con altas especificaciones que les permitan alcanzar una gran eficiencia y fiabilidad. Nuestro objetivo es ayudar a los ingenieros a diseñar sus productos y lanzarlos al mercado con mayor rapidez, ofreciéndoles circuitos integrados para reducir la lista de materiales y el tamaño de las placas de circuito impreso, así como muestras gratuitas para que los prueben y analicen. Además, ofrecemos soluciones de sistemas a los clientes utilizando componentes de los fabricantes asociados a Nuvonix. Como ingenieros de aplicaciones de campo, examinamos los productos y diseños desde el punto de vista de las aplicaciones, lo que nos permite analizar sus productos existentes y diseñar partes de su subsistema. Esto puede incluir ajustes y actualizaciones de su diseño y producto, ofreciendo una solución a medida.

He aquí una breve introducción a algunos de nuestros más de 25 fabricantes asociados que figuran en nuestro portfolio de línea.
Novosense, uno de nuestros socios más antiguos, se centra en el desarrollo de sensores, como el acondicionador de sensores PIR y el sensor de presión de gas, la cadena de señales analógicas y la gestión de la alimentación, incluidos los controladores SiC y GaN.


3PEAK se centra en procesadores embebidos, frontales de señal mixta, amplificadores operacionales, chips analógicos de potencia y mucho más.
Si busca componentes aplicables a los sectores médico y ferroviario, Yuan Dean es un fabricante excelente para fuentes de alimentación, inductores, convertidores CC-CC y CA-CC, además de componentes Ethernet y de telecomunicaciones.
Greenconn fabrica conectores de placa a placa, de cable a placa, de automoción y de E/S. Si necesita MOSFET de SiC, Analog Power y Goford son sólo dos de los fabricantes que pueden ayudarle.

Nuvonix se esfuerza por seguir trabajando con nuestros clientes para ayudarles durante todo el ciclo de vida del producto, desde el diseño hasta la producción en serie e incluso hasta el final de su vida útil. El objetivo es seguir aumentando la capacidad de los productos y el porfolio para poder ofrecer más productos de buena calidad y, en última instancia, más soluciones.

Más información 

Articulos Electrónica Relacionados

Edicion Revista Impresa

1ww   

Para recibir la edición impresa o en PDF durante 1 año (10 ediciones)

Suscripción papel: 180,00.- €  (IVA inc.)

Suscripción PDF: 60,00.- € (IVA inc)

Noticias Populares Electrónica

PICMG InterEdge y OPAF se asocian para impulsar la tecnología abierta de control de procesos

PICMG ha iniciado una asociación de enlace con The Open Group Open Process Automation™ Forum (OPAF) para desarrollar en colaboración...

RECOM amplía su alcance mundial con unas instalaciones de vanguardia en Bangkok (Tailandia)

RECOM anuncia el lanzamiento de una avanzada instalación de fabricación y asistencia posventa en Bangkok (Tailandia). Este movimiento estratégico...

Situación y oportunidades de la electrónica 3D

La electrónica 3D es un método de fabricación emergente que permite integrar componentes electrónicos en el interior o en la superficie de los...

SiCrystal, empresa del grupo ROHM, y STMicroelectronics amplían su acuerdo de suministro de obleas de carburo de silicio

ROHM y STMicroelectronics han anunciado la ampliación del acuerdo plurianual a largo plazo de suministro de obleas de sustrato de carburo de silicio (SiC)...

Convertronic

Revista © Convertronic Electrónica Profesional Española.Todos los derechos reservados GM2 Publicaciones Técnicas, S.L.
Tel.: +34 91 706 56 69
Poema Sinfónico, 27. Esc B. Planta 1 Pta 5
28054 (Madrid - SPAIN)
e-mail: gm2@gm2publicacionestecnicas.com ó consultas@convertronic.net

Suscríbete a nuestro boletín de noticias

Revista Española de electrónica. Impresa desde hace más de 25 años.

España - Madrid - Todos los derechos reservados Revista © Convertronic Electrónica Profesional Española.

Search