Otros Componentes

Reguladores PoL de 4-8 A en encapsulado de 7,5 x 7,5 x 5,4 mm

Flex Power Modules presenta la serie de convertidores en el punto de carga (Point-of-Load, PoL) PMU8000 en un encapsulado compacto y de bajo perfil. Estos nuevos reguladores ofrecen una elevada eficiencia del 95,3% (típica a media carga) y un buen rendimiento térmico, por lo que se pueden utilizar bajo condiciones adversas.

Estos reguladores de pequeño tamaño incorporan una función de optimización de bucle que permite a los ingenieros de diseño optimizar su respuesta a transitorios de carga para diferentes cargas capacitivas, incrementando así la flexibilidad en el diseño del sistema. También proporcionan una función de arranque suave configurable o seguimiento para que el diseño de secuencias de tiempo resulte más sencillo y flexible.

El formato de los reguladores es muy pequeño para ahorrar un espacio sustancial: mide solamente 7,5 x 7,5 x 5,4 mm. Admiten montaje por la parte lateral inferior para obtener un ahorro añadido de espacio.

Esta serie está formada por tres versiones y cada de ellas ofrece distintas corrientes máximas de salida. El modelo PMU8218 suministra una salida de hasta 4 A / 22 W, el PMU8318 llega hasta 6 A / 33 W y el PMU8418 alcanza 8 A / 44 W. Cada dispositivo tiene un rango de tensiones de salida de 0,6 V a 5,5 V y un rango de tensiones de entrada de 4,5 V a 17 V.

Los nuevos reguladores PoL están indicados para una amplia variedad de aplicaciones de conversión de potencia, como la alimentación de FPGA, ASIC, procesadores de red, CPU y GPU, en sectores como TIC (telecomunicaciones y comunicaciones de datos), industria, prueba y medida, Internet de las Cosas, ferrocarril y medicina.

Los nuevos reguladores alcanzan niveles elevados de fiabilidad, con un MTBF (tiempo medio entre fallos) de hasta 172 Mhrs, y cumplen los requisitos de seguridad del estándar IEC/EN/UL62368-1.

Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

Redes Sociales

Subscribete a nuestro boletin de noticias

Encuesta Convertronic

Te interesaria recibir formación y cursos gratuitos de electronica

Convertronic

GM2 Publicaciones Técnicas, S.L.
Tel.: +34 91 706 56 69
Poema Sinfónico, 27. Esc B. Planta 1 Pta 5
28054 (Madrid - SPAIN)
e-mail: gm2@gm2publicacionestecnicas.com ó consultas@convertronic.net

Suscríbete a nuestro boletín de noticias

© 2019 Convertronic electrónica para ingenierías e integradores de sistemas. Todos los derechos reservadosIT FREAK COMPANY OnServices

Search