Electromedicina

Nuevo terminal de infoentretenimiento HIT-W181 de Advantech para múltiples mercados

Inicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivado
 

Advantech anuncia el HIT-W181, un terminal táctil de infoentretenimiento completamente plano de 18,5”, 16:9. La combinación de las características de un sistema todo-en-uno, con una enorme lista de opciones tales como cámara de 2,0 megapíxeles, WiFi, VoIP, lector de código de barras, RFID, NFC, MSR, panel táctil y lector de huellas digitales, el HIT-W181 ofrece múltiples aplicaciones de servicios-e (al por menor, ventas, vending, autoservicio y quioscos), así como aplicaciones médicas (información y entretenimiento del paciente, información médica, diagnósticos).

NuevoterminalEl HIT-W181 dispone de protección IP65 contra agua y derrames, soporta CFAST, una solución CompactFlash que proporciona almacenamiento duradero, de alta velocidad;  configurable con panel táctil resistente o panel PCT multi-touch según el entorno de aplicación,  está certificado médicamente para uso hospitalario.


 El sistema está basado en el  procesador Intel® Atom™, que no necesita refrigeración forzada. Se puede personalizar aún más con logotipos para un acabado personalizado, teclas de función adaptadas programables y colores diferentes, para que pueda adaptarse a cualquier diseño. Además, permite escoger sistema operativo, desde Android y Linux, a Windows 7 y Windows 8. El HIT-W181 es la elección perfecta para una multitud de aplicaciones, tanto en  servicios-e  como en el sector sanitario.


 HIT-W181 ofrece una salida con calidad de alta definición en 16:9 en su pantalla táctil “full-flat” de 18.5”. La opción, resistencia táctil, es fiable y asequible para muchas aplicaciones de servicios-e. Otra opción es un panel táctil PCT (Tecnología Capacitiva Proyectada), que se adapta a entornos donde se necesita una superficie resistente de cristal templado. Con un grado de dureza 7H, el cristal está a salvo de arañazos.


La pantalla PCT multi-touch es lo suficientemente sensible para responder al tacto del personal sanitario, que lleve hasta tres capas de guantes. La pantalla se puede enfocar rápidamente en una imagen de rayos X, y el médico puede mantener la esterilidad fácilmente poniéndose un nuevo guante en la mano donde ya tenía otro. El diseño de panel plano con IP65 y certificación médica EN-60950/EN-60601-1 es fácil de limpiar y resistente a líquidos e impactos.
 Con conectividad NFC y un Smart Phone, el sistema WiFi conectado puede identificar a un cliente y proyectar publicidad personalizada. También sirve como punto de compra, lo que permite a aplicaciones como Google Wallet completar las transacciones.


 HIT-W181 soporta un lector de banda magnética, RFID, escáner código de barras 1D/2D y un lector de huellas digitales. Puede ser utilizado en aplicaciones de atención médica para la identificación de personal/pacientes, inventario y control de medicamentos, y en la parte de información y entretenimiento de los pacientes puede autorizar pagos de  tarjetas de crédito para películas pay-per-view, acceso a Internet, o con auriculares conectados, las llamadas VOIP. La cámara de 2.0 megapíxels permite incluso videollamadas.


CFAST le proporciona almacenamiento de 3 GB/s SATA para HIT-W181. Esto es especialmente atractivo si el sistema está en un lugar donde los choques o golpes pueden dañar un disco duro tradicional. La tarjeta CFAST está a salvo de robo / manipulación bajo una placa de cubierta en la parte posterior de la unidad.


El HIT-W181 tiene 4,8 cm de grosor y pesa 5,9 kg. La robustez del sistema permite que sea colocado en unos brazos oscilantes VESA, y cuando no se usa, se pone contra la pared de forma rápida y sin esfuerzo. El diseño del sistema sin ventilación forzada, permite su funcionamiento silencioso, una cracterística imporante en lugares como la habitación de un paciente.

Más información o presupuesto

Articulos Electrónica Relacionados

Redes Sociales

Edicion Revista Impresa

1ww   

Para recibir la edición impresa o en PDF durante 1 año (10 ediciones)

Suscripción papel: 180,00.- €  (IVA inc.)

Suscripción PDF: 60,00.- € (IVA inc)

Noticias Populares Electrónica

IoMT y la era de la sanidad digital

Además de su uso en áreas como la logística, la industria y los productos de consumo, existe un interés creciente por utilizar IoT en aplicaciones...

Maletín de Telemedicina Diagnóstica de Comitas e-Health

El Instituto Social de la Marina ha aprobado y validado la solución de Telemedicina Diagnóstica Medicy, de Comitas e-Health, para su utilización en...

Diagnóstico y tratamiento endoscópico con implementación de IA

El cáncer es una de las principales causas de muerte en todo el mundo, y los cánceres de órganos gastrointestinales, como los que afectan al colon,...

La digitalización de la sanidad, una prioridad para el sector

Vertiv está implementando recursos específicamente diseñados para ofrecer capacidades locales de procesamiento y gestión de datos en el área...

Noticias Electrónica Profesional

Noticias Fuentes de Alimentación

¿Cómo ha cambiado la tecnología de visualización al sect

La salud y la tecnología han ido de la mano durante años, no obstante, la digitalización es una de...

¿Qué características debe cumplir la tecnología de visua

La Organización Panamericana de la Salud (PAHO), plantea cómo es que el trabajo médico a través de...

¿Qué es el Remote Reading en la Radiología?

La medicina y sus prácticas avanzan a pasos agigantados, en la radiología estos adelantos han...

Actualidad Electrónica Profesionales

¿Cómo ha cambiado la tecnología de visualización al sect

La salud y la tecnología han ido de la mano durante años, no obstante, la digitalización es una de...

¿Qué características debe cumplir la tecnología de visua

La Organización Panamericana de la Salud (PAHO), plantea cómo es que el trabajo médico a través de...

¿Qué es el Remote Reading en la Radiología?

La medicina y sus prácticas avanzan a pasos agigantados, en la radiología estos adelantos han...

Convertronic

Revista © Convertronic Electrónica Profesional Española.Todos los derechos reservados GM2 Publicaciones Técnicas, S.L.
Tel.: +34 91 706 56 69
Poema Sinfónico, 27. Esc B. Planta 1 Pta 5
28054 (Madrid - SPAIN)
e-mail: gm2@gm2publicacionestecnicas.com ó consultas@convertronic.net

Suscríbete a nuestro boletín de noticias

Revista Española de electrónica. Impresa desde hace más de 25 años.

España - Madrid - Todos los derechos reservados Revista © Convertronic Electrónica Profesional Española.

Search