Actualidad

Hacia el PCIM Europe 2020

En menos de seis meses, la exposición y conferencia internacional de electrónica de potencia abrirá sus puertas una vez más: ya está claro que PCIM Europe continuará creciendo en 2020.

El PCIM Europe continuará expandiendo su posición como el principal evento mundial de electrónica de potencia y sus aplicaciones en el próximo año. En Nuremberg, del 5 al 7 de mayo de 2020, los visitantes podrán experimentar una gama aún mayor de productos y componentes en el campo de la electrónica de potencia.

Además de los stands presentados por Infineon, Semikron, Rohm y Kemet, también hay unos 40 nuevos expositores por descubrir. Estos incluyen Arrow Germany, uno de los mayores distribuidores de la industria electrónica a nivel mundial, así como el proveedor escandinavo de soluciones de transformadores a medida Kohsel GmbH. Además, estará TowerJazz, la compañía estadounidense que fabrica circuitos integrados analógicos para empresas de la industria de semiconductores, y Delta Electronics, el mayor fabricante mundial de fuentes de alimentación conmutadas y ventiladores CC.

El hecho de que la electromovilidad es un campo de aplicación importante para la electrónica de potencia queda ilustrado por la gran cantidad de empresas que presentarán los productos correspondientes del campo de la electrónica de potencia. Por lo tanto, el tema central de la electromovilidad se presentará en el PCIM Europe 2020. 

Redes Sociales

Subscribete a nuestro boletin de noticias

Encuesta Convertronic

Te interesaria recibir formación y cursos gratuitos de electronica

Convertronic

GM2 Publicaciones Técnicas, S.L.
Tel.: +34 91 706 56 69
Poema Sinfónico, 27. Esc B. Planta 1 Pta 5
28054 (Madrid - SPAIN)
e-mail: gm2@gm2publicacionestecnicas.com ó consultas@convertronic.net

Suscríbete a nuestro boletín de noticias

© 2019 Convertronic electrónica para ingenierías e integradores de sistemas. Todos los derechos reservadosIT FREAK COMPANY OnServices

Search