Actualidad

ANSYS y MOTOR DESIGN LTD ofrecen una solución combinada

ANSYS está desarrollando un flujo de trabajo que incluye desde el diseño hasta la validación final de las máquinas eléctricas gracias a un acuerdo con Motor Design Limited (MDL) para distribuir Motor-CAD. Al combinar la herramienta de software de diseño de motores eléctricos con las capacidades de análisis multifísico de ANSYS, la compañía americana está ampliando la simulación a la fase de diseño del ciclo de vida del producto de la máquina eléctrica.

La colaboración entre ANSYS y MDL crea una metodología de diseño integral para respaldar estas aplicaciones y satisfacer las necesidades de eficiencia energética. Diseñar y aplicar máquinas eléctricas más eficientes ayuda a reducir el impacto ambiental y el coste para los consumidores, las empresas y los gobiernos.

MDL desarrolla software y herramientas avanzadas para el diseño de máquinas eléctricas. Su software, Motor-CAD, permite a los ingenieros de diseño evaluar las topologías y conceptos del motor durante todo su proceso operativo y producir diseños optimizados para el rendimiento, la eficiencia y el tamaño. Con la incorporación de Motor-CAD, ANSYS mejora el proceso de diseño desde las etapas iniciales, hasta el diseño detallado y la validación.

Redes Sociales

Subscribete a nuestro boletin de noticias

Encuesta Convertronic

Te interesaria recibir formación y cursos gratuitos de electronica

Convertronic

GM2 Publicaciones Técnicas, S.L.
Tel.: +34 91 706 56 69
Poema Sinfónico, 27. Esc B. Planta 1 Pta 5
28054 (Madrid - SPAIN)
e-mail: gm2@gm2publicacionestecnicas.com ó consultas@convertronic.net

Suscríbete a nuestro boletín de noticias

© 2019 Convertronic electrónica para ingenierías e integradores de sistemas. Todos los derechos reservadosIT FREAK COMPANY OnServices

Search