Actualidad

Lantegi Batuak inagura un nuevo centro especializado en electrónica

Lantegi Batuak ha inaugurado su nuevo centro en Sestao, ubicado en el polígono Sestao Bai y dedicado, principalmente, al ensamblaje de bienes de equipamiento eléctrico, cableado y fabricación de circuitos electrónicos. Productos y soluciones para toda la cadena de valor del sector de la energía, desde la generación, el control, la distribución eléctrica, equipamiento para energías renovables –eólica y fotovoltaica- y las redes inteligentes.

Estas nuevas instalaciones permiten a Lantegi Batuak reforzar su amplia gama de soluciones a medida para el sector de bienes de equipamiento eléctrico, al que presta servicio integrando tecnologías como la electrónica, montajes electromecánicos, transformación metálica, cableados y soluciones logísticas.

Entre otros clientes, Lantegi Batuak suministra diferentes soluciones multitecnológicas a empresas como Ormazabal (Grupo Velatia), Grupo Arteche, Mesa (Schneider Electric Group), Pronutec (GorlanTeam), Ingeteam y ZIV, a su vez proveedores de primer nivel de Iberdrola y otras compañías energéticas.

BBK Sestao Elektronika
En las mismas instalaciones, se encuentra BBK Sestao Elektronika, una iniciativa pionera en el campo de la formación profesional adaptada para personas con discapacidad, que ofrece una certificación profesional en electrónica y que utiliza métodos de aprendizaje innovadores y materiales adaptados.

 

Redes Sociales

Subscribete a nuestro boletin de noticias

Encuesta Convertronic

Te interesaria recibir formación y cursos gratuitos de electronica

Convertronic

GM2 Publicaciones Técnicas, S.L.
Tel.: +34 91 706 56 69
Poema Sinfónico, 27. Esc B. Planta 1 Pta 5
28054 (Madrid - SPAIN)
e-mail: gm2@gm2publicacionestecnicas.com ó consultas@convertronic.net

Suscríbete a nuestro boletín de noticias

© 2019 Convertronic electrónica para ingenierías e integradores de sistemas. Todos los derechos reservadosIT FREAK COMPANY OnServices

Search