Actualidad

ROCKWELL AUTOMATION y ANSYS se asocian para incrementar la eficiencia operativa de sus clientes

Las empresas industriales ahora tienen acceso a una solución integral, simplificada y optimizada para el diseño, la automatización, la producción y la gestión del ciclo de vida, gracias a una nueva asociación estratégica entre Rockwell Automation y ANSYS.

ANSYS y Rockwell Automation ayudarán a los clientes a desarrollar gemelos digitales de productos, procesos o fabricación basados en simulación. Históricamente, los fabricantes dedicaban una cantidad inimaginable de tiempo y dinero para desarrollar y probar prototipos físicos de los productos. Ahora, los clientes pueden diseñarlos y probarlos a través de la simulación para acelerar el desarrollo y el análisis, mejorar la calidad del producto y reducir el tiempo de prueba en toda su organización.

Una vez que una máquina o línea de producción está en funcionamiento, los fabricantes pueden generar un gemelo digital de su proceso de fabricación completo para crear y probar escenarios virtuales de "qué pasaría si". Por ejemplo, mediante el uso de modelos de tiempo de ejecución generados a partir de ANSYS® Twin Builder™, las empresas industriales pueden adaptarse a las demandas del mercado con más agilidad y minimizar el riesgo. Esto es crucial en este sector en el que los fabricantes necesitan cambiar las configuraciones de las líneas para ajustarse a las demandas del mercado. Ahora los clientes pueden entender por qué un resultado sin deteriorar los activos físicos, lo que resulta en un tiempo de comercialización más rápido y un importante ahorro general.

 

Redes Sociales

Subscribete a nuestro boletin de noticias

Encuesta Convertronic

Te interesaria recibir formación y cursos gratuitos de electronica

Convertronic

GM2 Publicaciones Técnicas, S.L.
Tel.: +34 91 706 56 69
Poema Sinfónico, 27. Esc B. Planta 1 Pta 5
28054 (Madrid - SPAIN)
e-mail: gm2@gm2publicacionestecnicas.com ó consultas@convertronic.net

Suscríbete a nuestro boletín de noticias

© 2019 Convertronic electrónica para ingenierías e integradores de sistemas. Todos los derechos reservadosIT FREAK COMPANY OnServices

Search