Actualidad

Mouser Electronics y Amphenol SSI firman un acuerdo de distribución global

Mouser Electronics, Inc ha anunciado un acuerdo de distribución global con Amphenol SSI, un diseñador y fabricante líder de sensores y soluciones de detección para los mercados mundiales de automoción e industrial. A través del acuerdo, Mouser ahora almacena una amplia línea de productos Amphenol SSI, que incluyen sensores de presión y manómetros, sondas de nivel de líquido de tambor y sondas combinadas de medidores de temperatura y presión.

Las familias AmpSeol SSI P51 Pressure MediaSensor ™ y P61 Pressure y Temperature MediaSensor son sensores micro mecanizados adecuados para medir en entornos adversos y favorables en una variedad de aplicaciones automotrices, industriales y comerciales con una precisión superior. Los dispositivos de la familia P51 están disponibles en calibre absoluto, con ventilación o calibre sellado, y miden presiones de 3 PSI a 7500 PSI. Los transductores y transmisores de la familia P61 están disponibles en configuraciones de calibre absoluto y sellado, y miden presiones de 100 PSI a 3.000 PSI.
 
La familia MediaGauge ™ son tres medidores de presión digitales independientes que funcionan con baterías, cada uno con un elemento sensor de presión piezoresistivo, acondicionamiento de señal para temperatura y calibración, un puerto de entrada de acero inoxidable y una pantalla de cuatro dígitos. Los dispositivos MediaGauge ofrecen una gama de precisiones, aislamiento de medios, funciones de usuario y capacidades de salida ideales para aplicaciones como refrigeración, control de procesos, pilas de combustible, bombas, sistemas hidráulicos, neumáticos, compresores y agricultura.
 
Los dispositivos digitales Fluid-Trac ™ son medidores de nivel de líquido de tambor continuo sin contacto basados ​​en tecnología ultrasónica. Los medidores incluyen una pantalla LCD (con salida de 4-20 mA disponible) y están diseñados para su uso en tambores verticales estándar de 13, 30 y 55 galones que almacenan una amplia variedad de medios como agua, aguas residuales, aceite de motor, hidráulico fluido y combustible diesel.

Más información o presupuesto

Redes Sociales

Subscribete a nuestro boletin de noticias

Encuesta Convertronic

Te interesaria recibir formación y cursos gratuitos de electronica

Convertronic

GM2 Publicaciones Técnicas, S.L.
Tel.: +34 91 706 56 69
Poema Sinfónico, 27. Esc B. Planta 1 Pta 5
28054 (Madrid - SPAIN)
e-mail: gm2@gm2publicacionestecnicas.com ó consultas@convertronic.net

Suscríbete a nuestro boletín de noticias

© 2019 Convertronic electrónica para ingenierías e integradores de sistemas. Todos los derechos reservadosIT FREAK COMPANY OnServices

Search