Microcontroladores

MCU NXP S32K con comunicación ISELED para iluminación LED inteligente

Mouser Electronics, Inc distribuye los microcontroladores habilitados para ISELED S32K de NXP Semiconductors. Como parte de la familia de microcontroladores automáticos calificados S32K de NXP, los dispositivos habilitados para ISELED S32K ofrecen el mismo conjunto de funciones, pero añaden el protocolo de comunicación ISELED.

ISELED es una alianza abierta dedicada a proporcionar tecnología de iluminación LED inteligente de próxima generación específicamente diseñada para aplicaciones de automoción e industriales.

El protocolo ISELED evita procesos externos costosos y garantiza parámetros de luz bien equilibrados con una calibración más ajustada y un mayor control de procesamiento para LED RGB. Los microcontroladores NXP S32K con ISELED proporcionan la potencia de procesamiento basada en Arm® Cortex® de 32 bits y acceso a este ecosistema ISELED para ofrecer una solución completa de hardware y software que permite a los ingenieros crear las secuencias dinámicas y los parámetros de luz exigidos por la próxima generación de aplicaciones inteligentes de iluminación LED.

Los dispositivos habilitados para S32K ISELED son microcontroladores calificados para automóviles con un núcleo Arm Cortex-M0 + (familias S32K11x) o un núcleo Arm Cortex-M4F (familias S32K14x) que incluyen una licencia de producción y un controlador dedicado para ejecute el protocolo de comunicación serial ISELED. El controlador de software ISELED se ejecuta dentro del SDK de grado de producción incluido en el IDE S32 Design Studio o en el entorno AUTOSAR. Cada microcontrolador puede servir como un único controlador maestro externo dentro del ecosistema ISELED debido a su sólido conjunto de características y capacidades de procesamiento de rendimiento superior.

Para evaluación y desarrollo de bajo coste, Mouser también ofrece las placas de evaluación NXP S32K EVB, incluida la S32K144EVB. Basado en el microcontrolador S32K144, el S32K144EVB ofrece un factor de forma estándar compatible con el diseño del pin Arduino Uno, proporcionando una amplia gama de opciones de placa de expansión para la creación rápida de prototipos y demostraciones de aplicaciones.

Más información o presupuesto

Redes Sociales

Subscribete a nuestro boletin de noticias

Convertronic

GM2 Publicaciones Técnicas, S.L.
Tel.: +34 91 706 56 69
Poema Sinfónico, 27. Esc B. Planta 1 Pta 5
28054 (Madrid - SPAIN)
e-mail: gm2@gm2publicacionestecnicas.com ó consultas@convertronic.net

Suscríbete a nuestro boletín de noticias

© 2019 Convertronic electrónica para ingenierías e integradores de sistemas. Todos los derechos reservadosIT FREAK COMPANY OnServices

Search