Revista Electrónica Profesional Impresa hace más de 25 años.

Información para Empresas y Electrónicos

Electromecánicos

Relés reed Pickering Serie 144 que conmutan hasta 80 W mientras se apilan en un tamaño compacto de 0,25 pulgadas

Inicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivado
 

Pickering Electronics ha presentado su último relé reed de alta potencia, la serie 144, que ofrece una impresionante potencia nominal de 80 vatios, a la vez que se apila en un tamaño compacto de 0,25 pulgadas. El relé reed SIP (single-in-line-package) ofrece una corriente de conmutación de hasta 2 amperios, entregando hasta 60 vatios, o 1 amperio para hasta 80 vatios, con una corriente de transporte continua de hasta 3 amperios. Además, tiene capacidad de alto voltaje, con un voltaje de conmutación de 1000 VCC hasta 10 W y hasta 3 kV stand-off.

El relé reed SIP miniatura más pequeño de Pickering con una potencia nominal de hasta 80 vatios combina la capacidad de conmutar eficazmente una potencia más alta con un rendimiento excepcional de bajo nivel, lo que lo convierte en una opción ideal cuando se requieren capacidades de conmutación de alta potencia y bajo nivel. Las aplicaciones incluyen comprobadores de semiconductores de señal mixta, carga fotovoltaica y de vehículos eléctricos, análisis de gases de minería, electrónica médica, equipos de prueba en circuito e instrumentación de alta tensión. En muchos casos, la Serie 144 ofrece una opción más ecológica que los relés reed humedecidos con mercurio, así como una alternativa superior a los relés electromecánicos, donde su rendimiento de bajo nivel y alto aislamiento pueden resultar una ventaja significativa.

"Con su impresionante clasificación de alta potencia, la Serie 144 ofrece una alternativa más ecológica que los relés reed humedecidos con mercurio", señaló Kevin Mallett, Especialista Técnico de Pickering Electronics. "Si bien los reeds secos pueden no proporcionar un funcionamiento sin rebote (bounce free), su construcción más ecológica ayuda a contribuir a prácticas sostenibles. La serie 144 también es un sustituto viable de los relés electromecánicos (EMR) en miniatura. Su rendimiento de bajo nivel y su aislamiento superior mejoran significativamente la eficiencia y la fiabilidad de muchas aplicaciones y, en comparación con los EMR, los relés de láminas ofrecen velocidades de conmutación más rápidas y una vida útil mecánica más larga, lo que aumenta aún más su atractivo".

Una tensión de conmutación máxima de 1000 VCC hasta 10 W y la opción de aislamiento de 2 ó 3 kV CC hacen que estos relés sean adecuados para una amplia gama de aplicaciones. Las versiones de 3 kV tienen una mayor separación entre el switch y las patillas de la bobina para adaptarse a la tensión más alta. Hay disponibles configuraciones de 1 forma A, 2 formas A y 1 forma B, con bobinas de 5 V, 12 V o 24 V, todas ellas con protección de diodo interna opcional.

También hay disponibles opciones de construcción adicionales a pedido, incluidas muchas configuraciones de pines. Pickering también ofrece pruebas de carga personalizadas para garantizar que los componentes cumplan con las especificaciones y necesidades exactas.

Con switches reed al vacío, donde los contactos están sellados dentro de un tubo de vidrio, la construcción de los relés reed ofrece ventajas sobre los EMR. Este diseño proporciona una barrera protectora contra factores ambientales como el polvo, la humedad y otros contaminantes. Por el contrario, los EMR tienen una estructura abierta que deja expuestos sus componentes internos. Esto puede provocar su oxidación con el tiempo, sobre todo en entornos con mucha humedad o contaminantes en el aire, lo que compromete significativamente el rendimiento de bajo nivel. Los relés reed, mientras tanto, tienden a mantener su rendimiento y fiabilidad durante un período más prolongado, lo que los convierte en la opción preferida para aplicaciones donde la durabilidad y la longevidad son vitales.

Los relés reed de Pickering son altamente fiables debido a los procesos superiores de fabricación y control de calidad. Cuentan con contactos de rutenio pulverizado de grado de instrumentación, en lugar del rodio electrodepositado más común asociado con los relés reed de bajo grado. Junto con la tecnología SoftCenter™ de Pickering para minimizar las tensiones internas en el switch reed, esto da como resultado una vida operativa prolongada y estabilidad de la resistencia de contacto. La construcción de la bobina sin molde permite un encapsulado más pequeño que el típico para este tipo de dispositivo, mientras que el blindaje magnético Mu-Metal elimina los problemas que de otro modo se experimentarían debido a la interacción magnética cuando los relés están estrechamente apilados.

Más información 

Articulos Electrónica Relacionados

Redes Sociales

Edicion Revista Impresa

1ww   

Para recibir la edición impresa o en PDF durante 1 año (10 ediciones)

Suscripción papel: 180,00.- €  (IVA inc.)

Suscripción PDF: 60,00.- € (IVA inc)

Noticias Populares Electrónica

Servocontrolador ESCON2 Module 60/30 de maxon

El ESCON2 Module 60/30 es la primera versión de la nueva familia de servocontroladores ES-CON2 de maxon. Se trata de un producto de última...

Relés reed Pickering Serie 144 que conmutan hasta 80 W mientras se apilan en un tamaño compacto de 0,25 pulgadas

Pickering Electronics ha presentado su último relé reed de alta potencia, la serie 144, que ofrece una impresionante potencia nominal de 80 vatios,...

Interruptores seccionadores ST para montaje en puerta

Vector Energy presenta la nueva gama de interruptores seccionadores ST para montaje en puerta de armario, para intensidades de 16 a 250A. La gama ST...

Relé reed SIP miniatura de la industria con capacidad "Stand-off" de 5kV

Pickering Electronics, la empresa de relés reed que ha sido pionera en miniaturización y alto rendimiento durante más de 50 años, ha añadido una...

Noticias Electrónica Profesional

Noticias Fuentes de Alimentación

Accionador lineal Can Stack 35DBM de alta potencia

Portescap presenta el nuevo accionador lineal paso a paso de alta potencia Can Stack 35DBM.Este...

Accionamiento Bonfiglioli 705XT con motor de pistón axial i

El accionamiento 705XT de Bonfiglioli combina los sistemas mecánicos con componentes hidráulicos y...

Accionamiento para aplicaciones médicas

FAULHABER ha desarrollado la nueva familia de motores esterilizables 2057...BA adecuados para...

Actualidad Electrónica Profesionales

Accionador lineal Can Stack 35DBM de alta potencia

Portescap presenta el nuevo accionador lineal paso a paso de alta potencia Can Stack 35DBM.Este...

Accionamiento Bonfiglioli 705XT con motor de pistón axial i

El accionamiento 705XT de Bonfiglioli combina los sistemas mecánicos con componentes hidráulicos y...

Accionamiento para aplicaciones médicas

FAULHABER ha desarrollado la nueva familia de motores esterilizables 2057...BA adecuados para...

Convertronic

Revista © Convertronic Electrónica Profesional Española.Todos los derechos reservados GM2 Publicaciones Técnicas, S.L.
Tel.: +34 91 706 56 69
Poema Sinfónico, 27. Esc B. Planta 1 Pta 5
28054 (Madrid - SPAIN)
e-mail: gm2@gm2publicacionestecnicas.com ó consultas@convertronic.net

Suscríbete a nuestro boletín de noticias

Revista Española de electrónica. Impresa desde hace más de 25 años.

España - Madrid - Todos los derechos reservados Revista © Convertronic Electrónica Profesional Española.

Search