Equipos de Prueba y Medida

Osciloscopio de señal mixta Serie 4 B de Tektronix

Inicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivado
 

Tektronix, Inc ha anunciado el lanzamiento de su osciloscopio de señal mixta (MSO) Serie 4 B, que presenta capacidades de rendimiento de medida de última generación en todos los canales. Pensado para los diseñadores de sistemas embebidos que exigen precisión, versatilidad y facilidad de uso, el MSO Tektronix Serie 4 B ofrece la misma fidelidad de señal de vanguardia que la versión anterior Serie 4, con anchos de banda de 200 MHz a 1,5 GHz, muestreo en tiempo real a 6,25 GS/s y resolución vertical de hasta 16 bits.

También incluye la misma interfaz de usuario táctil, pero con un sistema de procesador mejorado. Los clientes observarán que la interfaz de usuario del MSO Serie 4 B es el doble de ágil y cuenta con análisis avanzados acelerados.

"El MSO Serie 4 B fue diseñado para permitir a los diseñadores analizar sus sistemas más rápidamente para combatir la presión del tiempo de comercialización", dijo Daryl Ellis, Director General de la cartera Mainstream de Tektronix. "La interfaz de usuario, diseñada para ser táctil, es intuitiva, informativa y ahora más sensible. Con el 4 Series B MSO, nuestros clientes podrán afrontar el 99% de sus retos de diseño de señal mixta y disfrutar haciéndolo."

El MSO Serie 4 B está disponible con hasta seis canales de entrada, lo que lo hace idóneo para el análisis de potencia trifásica, y el exclusivo Spectrum View proporciona análisis de espectro multicanal sincronizado con formas de onda en el dominio temporal. Además de acelerar el funcionamiento desde el panel frontal, el sistema de procesador mejorado también acelera el funcionamiento remoto. Se puede acceder y controlar a distancia el MSO Serie 4 B mediante un sencillo navegador web, el software TekScope para PC o un programa personalizado a través de una completa interfaz de programación. La Serie 4 B mejora enormemente el tiempo de respuesta en más de 25 paquetes de descodificación serie para buses inter-chip, de automoción, de potencia, aeroespaciales, etc. Además, acelera los algoritmos y trazados utilizados en los paquetes de análisis existentes para mediciones de fuentes de alimentación, análisis de accionamientos de motores y pruebas de doble impulso.

"Este instrumento ofrece una precisión y unas capacidades de análisis que lo hacen ideal para los retos a los que se enfrentan a diario los ingenieros de diseño, como la depuración de la cadena de señales, el análisis de potencia, el análisis de protocolos y el análisis de ruido, por nombrar algunos", compartió Jeffrey Miller, Planificador de productos de la serie 4. "Lo que diferencia al MSO de los demás es su experiencia de usuario de primera y sus capacidades de análisis más rápidas". "Lo que diferencia al MSO Serie 4 B del resto es la experiencia de usuario de primer nivel y las capacidades de análisis más rápidas".

Para respaldar ese nivel de experiencia de usuario inigualable, el MSO Serie 4 B cuenta con una pantalla HD de 13,3 pulgadas (1920x1080) que utiliza una unión óptica líder en la industria para un mayor contraste de pantalla y ángulo de visión. Junto con sus convertidores analógico-digital de 12 bits y su alta frecuencia de muestreo, el 4 Serie B muestra en profundidad los detalles de la señal.

Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

Articulos Electrónica Relacionados

Redes Sociales

Edicion Revista Impresa

1ww   

Para recibir la edición impresa o en PDF durante 1 año (10 ediciones)

Suscripción papel: 180,00.- €  (IVA inc.)

Suscripción PDF: 60,00.- € (IVA inc)

Noticias Populares Electrónica

Salida selectiva de flujos de datos IQ

Los analizadores de espectro de Aaronia se caracterizan por su ancho de banda y velocidad. Otro aspecto es el registro de datos IQ en tiempo real y...

La medición de señales grandes y pequeñas

Una de las cosas más interesantes de trabajar como desarrollador es que el trabajo puede variar muchísimo. Un día estamos analizando los detalles de la...

Modulos multiplexores PXI y PXIe de alto voltaje de Pickering Interfaces

Pickering Interfaces ha anunciado una nueva familia de módulos multiplexores (MUX) PXI y PXIe de alta densidad para aplicaciones de alta tensión....

El concepto modular aumenta la flexibilidad del espectrómetro

La medición de la distribución espectral de fuentes de luz e iluminación plantea grandes exigencias en cuanto a la precisión del equipo. Con el GL...

Noticias Electrónica Profesional

Noticias Fuentes de Alimentación

Módulo multiplexor PXI/PXIe para pruebas MIL-STD-1553

Pickering Interfaces ha lanzado un nuevo módulo multiplexor PXI/PXIe optimizado para aplicaciones...

¿Cuál es la diferencia entre los osciloscopios en tiempo r

Al empezar mi carrera como ingeniero acepté un proyecto de investigación cuyo objetivo era...

¿Hasta dónde puede llegar? Siete consejos para mejorar la

¿Necesita que su osciloscopio pueda ver detalles de señales electrónicas cada vez más pequeñas? No es...

Actualidad Electrónica Profesionales

Módulo multiplexor PXI/PXIe para pruebas MIL-STD-1553

Pickering Interfaces ha lanzado un nuevo módulo multiplexor PXI/PXIe optimizado para aplicaciones...

¿Cuál es la diferencia entre los osciloscopios en tiempo r

Al empezar mi carrera como ingeniero acepté un proyecto de investigación cuyo objetivo era...

¿Hasta dónde puede llegar? Siete consejos para mejorar la

¿Necesita que su osciloscopio pueda ver detalles de señales electrónicas cada vez más pequeñas? No es...

Convertronic

Revista © Convertronic Electrónica Profesional Española.Todos los derechos reservados GM2 Publicaciones Técnicas, S.L.
Tel.: +34 91 706 56 69
Poema Sinfónico, 27. Esc B. Planta 1 Pta 5
28054 (Madrid - SPAIN)
e-mail: gm2@gm2publicacionestecnicas.com ó consultas@convertronic.net

Suscríbete a nuestro boletín de noticias

Revista Española de electrónica. Impresa desde hace más de 25 años.

España - Madrid - Todos los derechos reservados Revista © Convertronic Electrónica Profesional Española.

Search