Equipos de Prueba y Medida

Sistemas de Descubrimiento de Carga de Scienlab

Keysight Technologies, Inc ha ampliado el porfolio de Soluciones de Charging Discovery System (CDS) de Scienlab con dos nuevas soluciones de prueba y certificación para interfaces con vehículos eléctricos (EV) o equipamiento de alimentación de vehículo eléctrico (EVSE). El primero de ellos se centra en carga de alta potencia, y el Segundo es una versión optimizada de EMC utilizada durante la carga AC o DC.

Los estándares EMC, al igual que los estándares para carga de alta potencia, continúan evolucionando rápidamente. Los gestores de proyectos y los ingenieros de pruebas afrontan el reto de mantener el ritmo de evolución de estos estándares dispares para la carga en la movilidad eléctrica. Actualmente, estos profesionales deben modificar manualmente el enfoque de pruebas para ajustarse a cada estándar.
Las innovadoras soluciones Scienlab de Keysight habilitan a sus clientes a automatizar las pruebas para mejorar la productividad a la vez que reducen el tiempo y los costes de prueba. Debido a su diseño especial con apantallamiento EMC y los componentes integrados de bajo ruido, las emisiones del CDS Scienlab de Keysight optimizado para EMC se reducen a un nivel mínimo. Esto permite la prueba de EMC en EV y EVSE en condiciones reales de carga sin interferencia del entorno de pruebas.
Es más, la solución CDS EMC Scienlab de Keysight, que se usa dentro de una cámara anecoica para pruebas de emisión e inmunidad a señales conducidas y radiadas, es inmune a campos electromagnéticos externos y puede emplazarse cerca del sujeto de pruebas durante las pruebas de inmunidad. Esto ayuda a asegurar la obtención de medidas precisas y no distorsionadas.
El portfolio CDS Scienlab de Keysight, los únicos sistemas de prueba completamente modulares que permiten pruebas en EV y EVSE durante la carga de alta potencia, habilita a sus clientes a realizar las pruebas necesarias para interoperabilidad de acuerdo a los estándares globales de carga, lo que reduce el tiempo de salida al mercado y establece una referencia de calidad.
"Con dos nuevas soluciones, el porfolio de Keysight de Sistema de Descubrimiento de Carga Scienlab, cubre el rango complete de pruebas de interfaz de carga para todos los EV y EVSE del mundo,” dijo el Dr. Michael Schugt, director senior del negocio de Automoción y Energía Scienlab E-Mobility de Keysight. "Estamos orgullosos de proporcionar soluciones holísticas que preparan el hardware y el software para superar futuros retos gracias a su diseño modular flexible, y de proporcionar a nuestros clientes un contínuo desarrollo de casos de pruebas que les permiten mantenerse al día de las evoluciones en los estándares de carga."

El porfolio de Sistema de Descubrimiento de Carga Sclienlab de Keysight ofrece a las estaciones de carga, a los fabricantes de coches, y a las instalaciones de pruebas las siguientes características clave:
• Cobertura de todos los estándares de carga
• Pruebas completas en comunicación y flujo de potencia con una arquitectura modular flexible
• Proporciona casos automatizados de pruebas
• Ofrece completa compatibilidad con todas las Fuentes de Alimentación AC y DC Scienlab de Keysight
• Software de control intuitivo y fácil de usar


Gobiernos de todo el mundo están ofreciendo incentivos y estableciendo la regulación que incentive el negocio y la inversión de los consumidores en EV para reducir la contaminación acústica y ambiental. Keysight da soporte a las industrias de automoción, energía y comunicaciones en esta transición con soluciones de prueba y validación. En 2016, el grupo Scienlab de Keysight, antes de ser adquirido por Keysight, se unió a la Iniciativa de Interfaces de Carga (CharIN), una asociación de expertos de la industria a lo largo del ecosistema de automoción, para ayudar a establecer un estándar global para la carga de vehículos eléctricos. Keysight también es miembro de otro importante estándar en carga de EV, la asociación CHAdeMO. El porfolio CDS de Keysight abarca a todos los estándares de carga existentes en el mundo y utiliza un diseño modular que permite que los usuarios verifiquen la compatibilidad de carga entre cualquier EV y cualquier EVSE.

Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

Redes Sociales

Convertronic

GM2 Publicaciones Técnicas, S.L.
Tel.: +34 91 706 56 69
Poema Sinfónico, 27. Esc B. Planta 1 Pta 5
28054 (Madrid - SPAIN)
e-mail: gm2@gm2publicacionestecnicas.com ó consultas@convertronic.net

Suscríbete a nuestro boletín de noticias

© 2019 Convertronic electrónica para ingenierías e integradores de sistemas. Todos los derechos reservadosIT FREAK COMPANY OnServices

Search