Visión artificial

Kit de desarrollo de AI. El futuro de la visión por ordenador

Inicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivado
 

VHub AI Developer está desarrollado por nuestro partner y colaborador VECOW, líder mundial en equipos de última generación para la industria y aplicaciones ferroviarias. VHub AI Developer es una solución llave en mano que proporciona un desarrollador rápido y con un menor coste total de desarrollo para sus aplicaciones AIoT.

VHub AI Developer, para la iniciación en AI
VHub AI developer de Vecow integra funciones de aprendizaje profundo (Deep Lerning), formación de modelos y herramientas de etiquetado para que los clientes desarrollen cualquier aplicación de AI con visión artificial. Al aprovechar los SDK de modelos preentrenados adicionales y acelerar el motor, VHub AI developer se beneficia de un proceso de desarrollo más corto sin esfuerzo adicional. En la era del mundo AI-Vision, VHub AI Developer tiene como objetivo convertirse en una base sólida para su futura hoja de ruta inteligencia artificial.

El desarrollador de AI de Vecow adopta conjuntos de datos de diversas fuentes, vídeos e imágenes como materiales de formación. Con la herramienta de etiquetado y la plataforma de formación de modelos en su interior, los clientes pueden desarrollar cualquier aplicación de AI con un motor informático de aprendizaje profundo.
AI Developer también proporciona SDKs adicionales para que los clientes aceleren el proceso de desarrollo con poco esfuerzo de integración, así como el despliegue de soluciones en diversos sectores verticales. En la era del mundo de la visión artificial, Vecow AI Developer se convierte en una base sólida para su futura hoja de ruta de inteligente artificial.

El futuro de la informática de visión artificial.
Con el incremento de las soluciones de visión artificial y las aplicaciones relacionadas, se han desplegado en varios sectores verticales. Acelerar la velocidad para entrar en un nuevo mercado y reducir el gasto de desarrollo inicial se ha convertido en una de las tareas esenciales para las compañías.
VHub AI Developer de Vecow incluye un SDK de modelo preentrenado y una herramienta de etiquetado compatibles con múltiples plataformas de formación y soluciones de aceleración, ofreciendo una solución integral de hardware y software, Vecow proporciona un desarrollador de AI rápido y flexible con un menor coste total de diseño para su presentación en el mercado en mercados como: venta minorista inteligente, control de acceso, visión artificial y cualquier aplicación de AIoT.

Elementos clave de las soluciones de AI
- Modelo SDK
Vecow VHub AI Developer proporciona múltiples modelos preentrenados, como Detección de Objetos, Reconocimiento Facial Rastreo de Objetos, y Análisis de Comportamiento, para hacer posible su solución de AI.
- Plataforma de formación
Vecow VHub AI Developer es compatible con las principales herramientas de mercado, como Python, MKL, PyQT OpenCV y CUDA para reducir costes y esfuerzos de configuración.
- Herramienta de etiquetado
Sólo unos sencillos procesos de configuración, Vecow VHub AI Developer lleva a cabo nuevos modelos de AI según objeto, personaje, imagen o movimiento, según los requisitos de la solución.

La nueva generación VHub AI Developer Premium
VHub AI Developer Premium de Vecow es una plataforma No-Code que proporciona una manera fácil para que los usuarios creen modelos de reconocimiento de imágenes, todo esto se logra con una menor participación de personal.

Plataforma base avanzada de Visión Artificial
VHub AI Developer Premium proporciona una plataforma en la nube basada en web para el desarrollo de visión artificial optimizada mediante flujos de trabajo visuales, y una forma más rápida de construir modelos de AI sin codificación.
VHub AI Developer Premium está especialmente diseñado para soluciones de fábricas inteligentes, como el seguimiento SOP del operador, la detección de seguridad y el cercado de visión inteligente. Con la experiencia acumulada por Vecow y técnicas profesionales, VHub AI Developer Premium ayuda a acelerar la adopción de su propia aplicación de AI.

Tiempo de comercialización más rápido para el desarrollo de AI

VHub AI Develop Premium es una plataforma integral para el desarrollo de visión artificial que abarca desde el etiquetado de imágenes hasta el entrenamiento y la validación de modelos. Permite controlar las versiones de los modelos y los usuarios pueden ajustar la configuración de forma flexible para adaptar los modelos aplicados a sus necesidades.

¿Cómo empezar VHub AI Develop Premium?
El desarrollo se realiza en tres pasos que facilita al usuario le diseño de su aplicación.
1-Subir las imágenes de vídeo y realizar el etiquetado online
2- Entrenamiento interno del modelo de formación por Programación automática y hacer limitación de condiciones.
3- Comprobar el modelo mediante Vídeo POC

 

 

 

 

Aplicaciones reales de la AI
-Visión artificial en industria.
El último paso para el control de calidad en el proceso de fabricación se basa en la comprobación del aspecto. Para maximizar la eficiencia y la precisión durante la detección de defectos, la solución AoI desempeña un papel importante en el escenario. Con el SDK de inspección preinstalado y el soporte de motores de aceleración VPU y GPU, ayuda a la solución a alcanzar una mayor precisión para clasificar las piezas defectuosas con un coste menor. En un solo proceso se detecta el producto correcto, el producto defectuoso e incluso su posible reparación y la contabilización total de la producción.
-Comercio inteligente.
Las características del cliente son información vital para gestionar una tienda al por menor, con un mejor conocimiento del comportamiento de compra del cliente podría conducir a una estrategia de éxito correspondiente al mercado. Con las características preinstaladas inferir SDK. La AI detecta rápidamente las características del comprador, contabiliza el número de personas, sus hábitos de compra y pude gestionar los dispositivos multimedia en función de los compradores presentes.
-Aparcamiento inteligente.
Los vehículos en circulación superan rápidamente la oferta de plazas de aparcamiento disponibles. El aparcamiento se ha convertido en una cuestión vital en el desarrollo urbano. La solución de aparcamiento inteligentes pretende mejorar el tiempo de entrada y salida, reducir los costes de gestión y aliviar la congestión del tráfico. Con el SDK LPR preinstalado, la solución puede reconocer la matrícula en un ángulo de amplio alcance, registrar el espacio vacante que mejora la tasa de utilización y realizar el guiado hasta las plazas vacantes.
-Control de acceso.
La finalidad del control de accesos es permitir la entrada a las personas autorizadas a estar en el edificio u oficina. Sin embargo, el mercado desea funciones adicionales para supervisar y gestionar el acceso al mismo tiempo. Con el SDK de reconocimiento facial preinstalado, los datos del acceso de las personas autorizadas y denegar el acceso a las no autorizadas se registrarán en una biblioteca de visión para proporcionar una experiencia de acceso rápida y cómoda.
-Análisis del comportamiento humano-PNT Tracking.
Muchas fábricas se enfrentan a problemas a la hora de recopilar datos de producción en tiempo real cuando los maneja una persona. En el pasado, muchos fabricantes solían auditar el cumplimiento de los procedimientos normalizados de trabajo (PNT) mediante un control manual, pero su aplicación en todas las líneas de producción conlleva muchos costes de mano de obra. Esta solución proporciona rápidamente información sobre el tiempo de ciclo exacto y la calidad. También garantiza que los operarios siguen los PNT hasta la fabricación.
-Valla de visión inteligente.
Hay muchas zonas peligrosas en la fábrica, como los depósitos de productos químicos o las rutas móviles de AGV, donde es probable que se produzcan accidentes laborales cuando los empleados entran accidentalmente. Con la ayuda de la solución de vallado electrónico, los responsables de la fábrica pueden realizar una rápida identificación y avisar al personal in situ. Este tipo de aplicación también puede encontrarse en muchas infraestructuras, como hospitales, estaciones de autobuses, escuelas, aeropuertos, etc.
-Detección de llamas y humo.
Los accidentes por incendio suelen ser catastróficos porque el fuego se dispersa enormemente en poco tiempo. De ahí la necesidad de una detección rápida y fiable. Aunque en la mayoría de los ámbitos se dispone de detectores de humo, siguen siendo necesarias más medidas de protección. Por ejemplo, en zonas con techos altos (superiores a 3,6 metros), poder detectar el fuego antes de que funcione un detector de humo distante puede conseguir un tiempo de respuesta valioso. Esta solución puede aliviar considerablemente las pérdidas económicas de las empresas.

Kits de desarrollo.

Para facilitar el diseño y desarrollo de soluciones Vecow ofrece varias opciones de kit en función de las necesidades y conocimiento.

Starter kit:
EVS-2000 +VHub AI Developer Premium
VHD SPC-7000 Series + VHub AI Developer
Deployment Kit:
EAC-3000 +VHub AI Developer Premium
VHD ECX-2000-PoER Series + VHub AI Developer
Development Kit
ECX-2400 PEG +VHub AI Developer Premium
VHD ECX-2400 PEG Series + VHub AI Developer
Titan Kit
RCX-2330R PEG+VHub AI Developer Premium
VHD GPC-1000 Series + VHub AI Developer

Más información 

Articulos Electrónica Relacionados

Redes Sociales

Edicion Revista Impresa

1ww   

Para recibir la edición impresa o en PDF durante 1 año (10 ediciones)

Suscripción papel: 180,00.- €  (IVA inc.)

Suscripción PDF: 60,00.- € (IVA inc)

Noticias Populares Electrónica

Cámaras térmicas Lepton con un campo de visión ultraancho de 160°

Teledyne FLIR ha presentado el Lepton UW, el primer módulo de microcámara térmica en el mundo con un campo de visión ultraancho de 160 °, lo...

Kit de desarrollo de AI. El futuro de la visión por ordenador

VHub AI Developer está desarrollado por nuestro partner y colaborador VECOW, líder mundial en equipos de última generación para la industria y...

Cámaras Sick Ruler3000 para inspección

SICK ha ampliado su familia Ruler3000 de cámaras de transmisión 3D para tareas de inspección y medición de alta calidad y resolución en 3D. Con el...

Herramientas de soporte en línea de Teledyne FLIR para Boson+ y Hadron 640R

Teledyne FLIR, que forma parte de Teledyne Technologies Incorporated, ha presentado una completa serie de soporte en línea a desarrolladores para...

Noticias Electrónica Profesional

Noticias Fuentes de Alimentación

AutoVISION 2.0, software de visión artificial simplificada

Microscan presenta la AutoVISION™ 2.0, su software de visión artificial de última generación....

Blockchain de 2DMI® con lector de código DCR 200i basado e

iTRACE Technologies Inc y Leuze han anunciado la integración de iTRACE 2DMI® con el lector de...

Cámara 3D ultra flexible Ensenso X para distancias de traba

INFAIMON presenta el nuevo Ensenso X, una serie de cámaras 3D ultra flexibles que utiliza un...

Actualidad Electrónica Profesionales

AutoVISION 2.0, software de visión artificial simplificada

Microscan presenta la AutoVISION™ 2.0, su software de visión artificial de última generación....

Blockchain de 2DMI® con lector de código DCR 200i basado e

iTRACE Technologies Inc y Leuze han anunciado la integración de iTRACE 2DMI® con el lector de...

Cámara 3D ultra flexible Ensenso X para distancias de traba

INFAIMON presenta el nuevo Ensenso X, una serie de cámaras 3D ultra flexibles que utiliza un...

Convertronic

Revista © Convertronic Electrónica Profesional Española.Todos los derechos reservados GM2 Publicaciones Técnicas, S.L.
Tel.: +34 91 706 56 69
Poema Sinfónico, 27. Esc B. Planta 1 Pta 5
28054 (Madrid - SPAIN)
e-mail: gm2@gm2publicacionestecnicas.com ó consultas@convertronic.net

Suscríbete a nuestro boletín de noticias

Revista Española de electrónica. Impresa desde hace más de 25 años.

España - Madrid - Todos los derechos reservados Revista © Convertronic Electrónica Profesional Española.

Search