Otros productos

Acoplador de líneas / repetidor KNX-PT Mean Well KSC-01L

Electrónica OLFER continúa promocionando los dispositivos KNX de la marca MEAN WELL y como novedad, presenta el nuevo KSC-01L: un acoplador de medios KNX-PT. Funciona como dispositivo destinado a acoplar dos líneas KNX de par trenzado conjuntamente con la flexibilidad de permitir, en el modo acoplador de línea, tanto la conexión de una sublínea KNX a una línea principal KNX, como de una línea principal KNX a una línea de áreas KNX (o línea backbone KNX).

O, en el modo repetidor, la conexión de dos segmentos de una misma sublínea. Los segmentos de hasta cuatro líneas, pueden formar una sola línea KNX PT conectando tres repetidores de línea de la serie KSC.
 
El modelo KSC-01L tiene una función incorporada de filtrado automático de telegramas, para facilitar la puesta en marcha y la resolución de problemas. Con función manual para el filtro de telegramas de corta duración y el enrutamiento / repetición / confirmación y configuraciones especiales disponibles. Además, está disponible (opcional) la versión segura de datos KNX (KSC-02L), que protege eficazmente los datos del usuario contra el acceso y la manipulación no autorizada mediante el cifrado y la autenticación.

Características:
• Acoplador / repetidor de línea KNX-PT
• Función de filtrado de telegramas.
• Los mensajes largos admiten hasta 240 bytes APDU
• Rastreo del tráfico entre las sublíneas
• Funciones de diagnóstico
• Función manual
• 3 años de garantía

Más información o presupuesto

Redes Sociales

Subscribete a nuestro boletin de noticias

Encuesta Convertronic

Te interesaria recibir formación y cursos gratuitos de electronica

Convertronic

GM2 Publicaciones Técnicas, S.L.
Tel.: +34 91 706 56 69
Poema Sinfónico, 27. Esc B. Planta 1 Pta 5
28054 (Madrid - SPAIN)
e-mail: gm2@gm2publicacionestecnicas.com ó consultas@convertronic.net

Suscríbete a nuestro boletín de noticias

© 2019 Convertronic electrónica para ingenierías e integradores de sistemas. Todos los derechos reservadosIT FREAK COMPANY OnServices

Search