Otros Semiconduct

Optoacopladores de alta velocidad de baja distorsión de ancho de pulso (PWD)

optoacoplador pwd wToshiba Electronics Europe ha lanzado dos nuevos optoacopladores de alta velocidad, TLP 2745 y TLP 2748. Los nuevos optoacopladores CI de salida disponen de baja distorsión de ancho de pulso (PWD) y bajo consumo de energía para funcionamiento a alta velocidad y alta temperatura.

Los nuevos optoacopladores han sido diseñados para aplicaciones tales como interfaces digitales de alta velocidad para medida o control de dispositivos, (MIP) unidades de módulos de potencia inteligente y controladores lógicos programables para su uso en entornos industriales.
El TLP2745 es un optoacoplador de tipo "buffer logic" (alta entrada → alta salida), mientras que el TLP2748 es de tipo "inverter logic" (alta entrada → baja salida), ambos proporcionan una tensión de aislamiento de mín. 5000 Vrms.
La demanda en los últimos años para los productos de eficiencia energética ha dado lugar a una necesidad de los sistemas de energía cada vez más eficientes. Con un tiempo de retardo de propagación de alta velocidad de 120 ns (máximo) para una mayor eficiencia operativa a la vez que garantiza una distorsión de ancho de pulso de 40 ns (máx) y un sesgo de retardo de propagación 70 ns (max), estos nuevos circuitos integrados permiten la reducción del tiempo de inactividad del inversor, lo que contribuye a una mejora global de la eficiencia energética. Además, garantizando una corriente de entrada umbral de 1,6 mA (máximo), permiten el control directo sin buffer desde microordenadores, y por lo tanto una reducción en el consumo de energía y coste.
Con un rango de temperatura de funcionamiento de -40 ° C a 110 ° C, y una amplia gama de tensión de alimentación (VCC = 4,5 a 30 V), estos CIs son adecuados para interfaces de comunicación (tales como RS232, RS422, RS485 y), incluyendo su uso en aplicaciones industriales, y soluciones de transmisión de datos entre los circuitos con diferentes tensiones. El TLP2745 y TLP2748 se encuentran en un paquete SO6L, que mide 10 mm x 3,8 mm x 2,1 mm y garantizan una línea de fuga de 8mm (min).

Más información o presupuesto

Redes Sociales

Subscribete a nuestro boletin de noticias

Convertronic

GM2 Publicaciones Técnicas, S.L.
Tel.: +34 91 706 56 69
Poema Sinfónico, 27. Esc B. Planta 1 Pta 5
28054 (Madrid - SPAIN)
e-mail: gm2@gm2publicacionestecnicas.com ó consultas@convertronic.net

Suscríbete a nuestro boletín de noticias

© 2019 Convertronic electrónica para ingenierías e integradores de sistemas. Todos los derechos reservadosIT FREAK COMPANY OnServices

Search