Equipos de Prueba y Medida

Digitalizadores LXI con E / S adicionales para pruebas en modo mixto

Spectrum Instrumentation ha ampliado las capacidades de sus populares digitalizadores LXI / Ethernet al incorporar una potente opción de prueba en modo mixto. Esta nueva opción está disponible en cuatro modelos diferentes, todos con 8 canales de entrada analógica que muestrean señales sincrónicamente a velocidades de hasta 5 MS/sg, 20 MS/sg, 40 MS/sg o 125 MS/sg con resolución de 16 bits.

La nueva opción incorpora 8 líneas digitales a las 3 líneas de E / S multipropósito que vienen de manera estándar con cada unidad, aumentando el número de canales de entrada digital a 11 en total. Los digitalizadores mejorados adquieren simultáneamente 8 señales analógicas y 11 digitales de manera sincrónica, con fácil acceso a los 19 canales a través de los conectores BNC del panel frontal (ver figura 1). Las unidades vienen completas con el software y todas las herramientas necesarias para integrarlas en prácticamente cualquier sistema de prueba, incluyendo mecatrónica, robótica, estudios vibracionales, sistemas de control, análisis de bus de datos, automatización, control de movimiento y más.
 
El control y el acceso a los datos recopilados por el digitalizador NETBOX se realiza conectándolo con GBit Ethernet a un ordenador host (por ejemplo, un ordenador portátil o estación de trabajo) o en cualquier lugar de la red corporativa. Esto permite un control remoto fácil y, como las unidades son totalmente programables, las hace perfectas para la mayoría de las aplicaciones de prueba automatizadas. DigitizerNETBOX es compatible con LXI (siguiendo las especificaciones Core 2011) y ofrece una interfaz compatible con IVI para las clases IVI Scope y IVI Digitizer.
El software SBench 6 Professional de Spectrum viene de serie con los productos. Este programa permite a los usuarios controlar todos los modos y configuraciones del hardware a través de una interfaz simple y fácil de usar. El software también tiene una serie de características integradas para el análisis de datos y la documentación. Estos incluyen análisis FFT, modos de visualización de forma de onda analógica y digital, pantalla XY, un intérprete de funciones, mediciones de parámetros, exportación a ASCII, Wave, MATLAB, funciones de comentarios (para anotar señales o pantallas) e incluso una función de informe e impresión.

Los canales de entrada analógica de los productos digitizerNETBOX proporcionan modos de entrada seleccionables por software, unipolares y diferenciales. Cada canal tiene su propio ADC y un amplificador independiente. Los amplificadores tienen una impedancia de entrada seleccionable (50 ohmios y 1 MOhms) con rangos de ganancia calibrados de ± 200 mV a ± 10V a escala completa. La ganancia variable permite escalar las señales de entrada, de modo que cubran el rango dinámico completo del ADC y, por lo tanto, mantengan la mejor precisión de medición posible. Todos los canales se sincronizan sincrónicamente para que se minimice el error de fase y se puedan realizar mediciones entre canales con absoluta precisión. Los grandes recuerdos a bordo también permiten adquirir y almacenar las formas de onda más largas y complejas.
Las unidades incluyen varias capacidades de disparo inteligentes y modos de adquisición. La activación de señales problemáticas (como fallos, picos, ráfagas o incluso cuando ocurren patrones lógicos específicos) permite almacenar las formas de onda grabadas de la manera más eficiente posible en la memoria. Los modos de captura transitoria, grabación múltiple (ráfaga), muestreo controlado, muestreo ABA y transmisión de datos (FIFO) son compatibles.

Para pruebas y programación en modo mixto
Cuando se usa la opción DN2.59x-08-Dig, los datos digitales se almacenan dentro de las muestras analógicas de 16 bits al reducir la resolución de un canal. Esto permite la sincronización de fase de las señales analógicas y digitales, ya que las señales digitales de un bit se colocan en los bits de orden superior de las formas de onda analógicas. Como ejemplo, si se utilizan ocho canales digitales, la resolución de los canales analógicos se reduciría de 16 a 14 bits y dos de las señales digitales se agregarían a cada canal analógico del digitalizador.
Los controladores de software permiten configuraciones personalizadas que pueden generar soluciones de modo mixto perfectamente coincidentes (ver figura 2). La opción es totalmente compatible con el kit completo de desarrollo de software (SDK) que incluye programación usando C ++, C #, VB.NET, Python, JAVA, LabVIEW o MATLAB. El SDK se incluye de serie con cada unidad. El propio software de Spectrum, SBench 6, también es compatible con la mayor parte de la funcionalidad de la opción.

Cuatro modelos diferentes de digitalizadores
La nueva opción DN2.59x-08-Dig podría pedirse para estos productos digitalizadores NETBOX de 8 canales: DN2.591-08 (5 MS / s), DN2.592-08 (20 MS / s), DN2.593-08 (40 MS / s) y DN2.596-08 (80/125 MS / s). Estos digitalizadores están disponibles con entrega inmediata y vienen con una garantía completa del producto de 5 años como estándar.

Más información o presupuesto

Redes Sociales

Convertronic

GM2 Publicaciones Técnicas, S.L.
Tel.: +34 91 706 56 69
Poema Sinfónico, 27. Esc B. Planta 1 Pta 5
28054 (Madrid - SPAIN)
e-mail: gm2@gm2publicacionestecnicas.com ó consultas@convertronic.net

Suscríbete a nuestro boletín de noticias

© 2019 Convertronic electrónica para ingenierías e integradores de sistemas. Todos los derechos reservadosIT FREAK COMPANY OnServices

Search