Otros productos

Sistema telemático StarLink EV para vehículos eléctricos

ERM Advanced Telematics lanzará a finales de este mes StarLink EV, un sistema telemático para vehículos eléctricos que puede utilizarse en automóviles, autobuses, camiones e incluso en vehículos de dos ruedas como motocicletas y scooters.

El nuevo sistema StarLink EV de ERM ahora es compatible con tensiones de hasta 100 V, lo que permitirá aprovechar las ventajas tecnológicas ya desarrolladas por ERM para el mercado de los automóviles convencionales y adaptarlas para el nuevo mercado de los vehículos eléctricos.
En este sentido, StarLink EV estará equipado con una batería interna de reserva y con tecnología de ERM para analizar el comportamiento del conductor e identificar accidentes. Será compatible con las comunicaciones Bluetooth utilizando un accesorio para teléfonos móviles y para algunos sensores y con la tecnología CAN Engine de la empresa, que permitirá una conexión avanzada a los sistemas computarizados del vehículo a través del protocolo CANBUS.

Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

Redes Sociales

Subscribete a nuestro boletin de noticias

Convertronic

GM2 Publicaciones Técnicas, S.L.
Tel.: +34 91 706 56 69
Poema Sinfónico, 27. Esc B. Planta 1 Pta 5
28054 (Madrid - SPAIN)
e-mail: gm2@gm2publicacionestecnicas.com ó consultas@convertronic.net

Suscríbete a nuestro boletín de noticias

© 2019 Convertronic electrónica para ingenierías e integradores de sistemas. Todos los derechos reservadosIT FREAK COMPANY OnServices

Search