Otros productos

NI myRIO, dispositivo de hardware embebido para ayudar a los estudiantes a diseñar sistemas reales y complejos de ingeniería.

National Instruments presenta una ampliación del compromiso con la educación en ingeniería mediante el lanzamiento de NI myRIO, su oferta más reciente de productos educativos.

 myrio 2013webBasado en la misma tecnología de gran nivel que la popular plataforma NI CompactRIO, NI myRIO es más pequeño y amigable para los estudiantes que sus equivalentes del mercado. NI myRIO incluye la última tecnología SoC (system on a chip) del sistema totalmente programable Zynq® de Xilinx, que combina un procesador de doble núcleo ARM Cortex-A9 y la FPGA con 28.000 celdas lógicas programables. Al utilizar la potencia del entorno de programación gráfica de NI LabVIEW, los estudiantes pueden programar la FPGA y hacer evolucionar sus sistemas de tiempo real, dándoles la flexibilidad de crear prototipos y realizar iteraciones de sus diseños rápidamente.

NI myRIO incluye también 10 entradas analógicas, seis salidas analógicas, canales de E/S de audio y hasta 40 líneas de E/S digitales. Incluye conectividad WiFi incorporada, un acelerómetro de tres ejes y varios LEDs programables en un formato cerrado y duradero.

La suma de NI myRIO a la arquitectura RIO reconfigurable LabVIEW mejora aún más la capacidad de NI para proporcionar herramientas a todos los niveles, desde los estudiantes que aprenden conceptos básicos de ingeniería, hasta llegar a los ingenieros de diseño de los sistemas más potentes del mundo. Para garantizar la capacidad de adaptación a clase y al laboratorio, NI myRIO se entrega con cursos de descarga gratuita, es compatible con todos los mini-sistemas de NI (NI miniSystems) y se conecta con muchos sensores y actuadores de terceros. Además del amplio ecosistema de hardware disponible para NI myRIO, el dispositivo se puede programar en múltiples entornos, incluyendo LabVIEW y C+/C++, permitiendo a los educadores incorporarlo en sus cursos ya existentes de sistemas de control, robótica, mecatrónica y embebidos.

NI myRIO se empezará a comercializar desde principios de septiembre.

Más información o presupuesto

Redes Sociales

Subscribete a nuestro boletin de noticias

Convertronic

GM2 Publicaciones Técnicas, S.L.
Tel.: +34 91 706 56 69
Poema Sinfónico, 27. Esc B. Planta 1 Pta 5
28054 (Madrid - SPAIN)
e-mail: gm2@gm2publicacionestecnicas.com ó consultas@convertronic.net

Suscríbete a nuestro boletín de noticias

© 2019 Convertronic electrónica para ingenierías e integradores de sistemas. Todos los derechos reservadosIT FREAK COMPANY OnServices

Search