Otros productos

Controladores lógicos industriales y paneles HMI, Modicon M221 y M580, serie NB y CP1L

RS Components (RS), marca comercial de Electrocomponents plc ha presentado las últimas gamas de controladores lógicos industriales y paneles HMI de las principales marcas del sector.

 PLCs-HMIs-wLos controladores lógicos Modicon M221 de Schneider Electric minimizan las dificultades de instalación al integrar puertos USB y de tarjeta SD, dos entradas analógicas y hasta 40 E/S, mientras que la posibilidad de elegir entre formato estándar o compacto aporta máxima versatilidad. Los PLCs M221 se pueden instalar en un panel de control remoto para la monitorización y la visualización instantáneas de la máquina.

Esta gama de PLC Modicon de Schneider Electric disponible en RS se refuerza con la llegada de la serie M241 para aplicaciones de alto rendimiento. El M241 tiene cinco puertos integrados, compatibles con CANopen para arquitecturas de bus de campo de hasta 63 dispositivos y cuenta con un servidor web integrado para permitir la monitorización y mantenimiento desde cualquier lugar a través del uso de un dispositivo móvil. También está disponible una amplia gama de módulos de expansión E/S y relés de seguridad.

Por su parte, la nueva serie Omron CP1L ofrece las capacidades de un PLC modular en un formato micro-PLC compacto. Proporciona funciones integradas de control de máquina, incluyendo una excepcional capacidad de posicionamiento, así como potentes opciones tales como puerto Ethernet integrado con funcionalidad de servicios socket, placas de expansión de E/S y de comunicación y compatibilidad de aplicaciones con los PLCs de las series CP1H, CJ1 y CS1 de Omron.

También se encuentra disponible en RS la nueva serie NB de paneles HMI de Omron, que introduce una nueva imagen mejorada en las interfaces de usuario, incluyendo pantallas táctiles a color de 3,5 a 10 pulgadas. Su retroiluminación LED de larga vida útil y una mayor capacidad de almacenamiento de datos permite utilizar gráficos más elaborados, mientras que el manejo mejorado de ventanas, el soporte para animaciones y las macros ayudan a los diseñadores a crear nuevos e intuitivos diseños, optimizados para las industrias de embalaje, alimentación, plásticos y textiles, entre otras.

El Modicon M580 de Schneider completa esta primera oleada de nuevas tecnologías disponibles en RS. Es el primer controlador de automatización Ethernet PAC (ePAC) del mundo, aportando todos los beneficios de las redes abiertas para el desarrollo, implementación y operaciones en el control de procesos. El nuevo M580 lleva incorporada seguridad telemática y presenta certificación ATEX II para uso en entornos en los que hay riesgo de polvo o gases. Es ideal para instalaciones que utilizan la arquitectura de automatización integrada PlantStruxure de Schneider, lo que ayuda a aumentar la eficiencia.

Más información o presupuesto

Redes Sociales

Convertronic

GM2 Publicaciones Técnicas, S.L.
Tel.: +34 91 706 56 69
Poema Sinfónico, 27. Esc B. Planta 1 Pta 5
28054 (Madrid - SPAIN)
e-mail: gm2@gm2publicacionestecnicas.com ó consultas@convertronic.net

Suscríbete a nuestro boletín de noticias

Cookies Policy

© 2019 Convertronic electrónica para ingenierías e integradores de sistemas. Todos los derechos reservadosIT FREAK COMPANY OnServices

Search