Otros productos

Solucion solar smartflower POP+ con almacenamiento de batería

La primera solución solar todo en uno del mundo, smartflower POP+, impresiona con su unidad de almacenamiento de energía integrada, que lo hace hasta un 100% independiente de la red día y noche.  

smart flower wCon los primeros rayos del sol, smartflower despliega sus paneles de módulo solar circular de 18 metros cuadrados y produce electricidad. Tanto el diseño como la eficiencia están inspirados en el girasol - con dos ejes móviles, el sistema sigue el curso del sol totalmente independiente hasta los últimos rayos del día.

La sencilla instalación de smartflower POP+ difiere radicalmente de sistemas en la azotea que son complicados de instalar. Puede ser instalado en cualquier superficie disponible libremente y está listo para usar después de menos de una hora. El estéticamente agradable sistema solar produce un rendimiento anual de entre 3.400 y 6.200 kWh y para hacer eso cubre el requisito de toda la electricidad de un hogar en Europa central (alrededor de 4.000 kWh al año).

Más información o presupuesto

Redes Sociales

Subscribete a nuestro boletin de noticias

Convertronic

GM2 Publicaciones Técnicas, S.L.
Tel.: +34 91 706 56 69
Poema Sinfónico, 27. Esc B. Planta 1 Pta 5
28054 (Madrid - SPAIN)
e-mail: gm2@gm2publicacionestecnicas.com ó consultas@convertronic.net

Suscríbete a nuestro boletín de noticias

© 2019 Convertronic electrónica para ingenierías e integradores de sistemas. Todos los derechos reservadosIT FREAK COMPANY OnServices

Search