Otros productos

Unidad de control de operador ligera y compacta, para aplicaciones industriales.

Laird ha anunciado el lanzamiento de la nueva CattronControl™ LRC-S1, una unidad de control de operador (OCU) compacta para grúas, equipos de elevación y otros tipos de maquinaria industrial. La LRC-S1 tiene una disposición fija con elementos de control definibles por el cliente. Esta OCU es muy adecuada para entornos industriales con condiciones difíciles.

 lrcs1La LRC-S1 es compatible con sistemas de accionamiento digital y analógico para grúas y máquinas y permite actualizar las unidades de pulsadores, sin pagar por el coste de una unidad de control con joystick totalmente configurable. Otras características incluyen la configuración del sistema mediante la red inalámbrica segura TransKey™ (RFID), variedad de frecuencias para uso en diferentes partes del mundo, LCD gráfico y LED de estado y respuesta, además de funcionamiento conjunto de multitransmisor y receptor.

"La LRC-S1 es perfecta para cualquiera que busque una unidad de control de operador ligera, pequeña y de alta calidad", asegura David Stagg, jefe de producto. "La búsqueda de un paquete más ligero y pequeño se une a la necesidad de mantener la funcionalidad familiar de unidades de joystick más grandes, y ese es precisamente el objetivo que hemos cumplido con la LRC-S1".

La LRC-S1 es ideal para entornos industriales con condiciones difíciles, gracias a una robusta carcasa fabricada con resina de policarbonato resistente a grandes impactos. Esta OCU destaca por la seguridad de una avanzada electrónica de doble procesador y la arquitectura redundante de hardware y software, lo que la sitúa en la clase de alta seguridad. Existe también una función de seguridad de fuerza/ángulo opcional que mejora el aspecto en seguridad de esta unidad de control. 

Más información o presupuesto

Redes Sociales

Subscribete a nuestro boletin de noticias

Convertronic

GM2 Publicaciones Técnicas, S.L.
Tel.: +34 91 706 56 69
Poema Sinfónico, 27. Esc B. Planta 1 Pta 5
28054 (Madrid - SPAIN)
e-mail: gm2@gm2publicacionestecnicas.com ó consultas@convertronic.net

Suscríbete a nuestro boletín de noticias

© 2019 Convertronic electrónica para ingenierías e integradores de sistemas. Todos los derechos reservadosIT FREAK COMPANY OnServices

Search